Actualización Store Europea (29/5/08)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Sony hace las demos de las demas compañías?? SI??? no me digas!!
Si las compañias que hacen los juegos no sacan las demos, qué culpa tiene sony?? Vivis dependiendo continuamente de lo que pongan en la Store, teniendo en cuenta que hasta hace un año y pico eso ni existia, no os parece absurdo quejarse por algo asi?? Esque ya son pesados los que estan todo el dia quejandose de la Store
Que que culpa tiene sony? es sencillo compara las 4 stores y lo entenderas.

Para mi esta actualizacion es pesima, pero entiendo que no se le puede exigir tanto cada semana.

P.D: No entiendo kien puede gastarse 10 euros en ese juego, ni 5, gratuito aun.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
casi nunca me quejo, pero hay que decir que esta semana a sido una actualizacion muy pobre, habrá que esperar a la americana...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sigo alucinando con los que dicen q menuda mierda de actualizacion...
Mapas gratis para el armi of Two, el puzzle figters, un titulo de PSX (Raiman) y un juego de PSP... no os gustara a vosotros pero la actualizacion es cojonuda.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
joer tios, es normal que no siempre pongan demos, porque como dicen por ahí eso no depende de Sony, sino de las compañias juegos.... La store que espero con ansia es la de la semana que viene, por fin, demo de battlefield: bad company, y además esta semana el bomberman mola un güevo... os acordais? Pues no me dejé yo chapas de 5 duros en los recreativos de bajo mi caso.....::[equis]::
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder he leido tan rapido que para mi que habian puesto el SFII HD Remix y resulta que leyendolo bien es el Puzzle. Vaya Chasco. EJEJJEJE
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pero no os quejeis tanto

Si esque nunca os contentais con nada decir gracias que hay dos juegos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Sigo alucinando con los que dicen q menuda mierda de actualizacion...
Mapas gratis para el armi of Two, el puzzle figters, un titulo de PSX (Raiman) y un juego de PSP... no os gustara a vosotros pero la actualizacion es cojonuda.
Hombre está claro que para gustos los colores, a mi personalmente no me interesa nada de lo que han puesto.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Buena actualización, ultimamente se portan. Los que no estan contentos, es simplemente por que no ponen lo que ellos quieren. Que se aguanten. Saludos.
 
Superior