Actualización Store Europea 10/01/08

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ya estamos empezando mal el año con la Store ... aver si algun dia ponen algo decente de verdad que se hable de esas actualizacion por los siglos de los siglos ... Amén
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Pues yo me he descargado los circuitos del motorstorm, y cuando me pongo a jugar offline NO APARECEN.

Luego me voy a la Store a ver si es que son solo para online, y veo que han desaparecido, que ya no se encuentran para descargar...


Quiere decir que traen un fallo?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
el N20 es un vicio de juego bestial, pasaba horas jugándolo en mi vieja play 1...
A ver si recargo el monedero y hago unos sacrificios... XD. Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
A mi me gustaria saber esa gente que pide mas y mas que espera de la store...

Si no hay ningun juego asi bueno para que saquen una demo, que quereis? videos?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Y para cuando pain? ya lleva unas cuantas semanas en la store americana,no entiendo que tarden tanto en sacarla en la europea joer.saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Otra vez la actualización del territorio Norteamericano se come a la del territorio Europeo, igualmente una buena renovación.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
joer a comprar chavales que los jegos esan en las tiendas, o si no se alquila

las demos son para los juegos nuevos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Podian sacar el resident evil 2 en la store europea que en la japonesa está a la venta, y dejarse de poner juegos de PSX mediocres -_-U.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Menos mal que al menos el video dmc4 se vé con mejor calidad que el anterior, que vaya susto me dio, este ultimo se ve PERFECT! jeje
 
Superior