Actualización Store Europea 10/01/08

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Actualizacion mas bien flojita emmmm jejejej aver si pegan un bombazo ya !!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja saludssss
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
alguien que utilice la cibertarjeta de la caixa!!

Voy a intentar meter fondos en el monedero por primera vez y relleno los datos y demas, me pone que diga la calle ciudad y demas y le doy a aceptar y me dice no ha sido porsible actualizar sus datos de cuenta, por favor intentelo mas tarde, a alguien mas le pasa, ago algo mal?

Saludos que quiero el pack de MotorStorm!!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo flipoo,menuda porqueria de actualizacion,como siempre,que verguenza!!...para eso que no se molesten en actualizarla...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
bueno haber si va a hacer que cuando acabe lo de Las Vegas es cuando nos ponen esa gran actualizacion...

aunke como dicen por la pagina 1, yo tambien creo que en la store americana va haber algun bombazo ^^
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Carajo pero es que algunos quieren que saquen demos interesantes sin haber juegos buenos muy proximos. Siempre es lo mismo, frases tipicas "que mierda de actualizacion, se lo podrian haber currao un poco mas" o "otra semana mas sin nada interesante", Dioooossssss si deberian mejor buscar los post de otras semanas y hacer copy paste, sino es que ya lo hacen.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Sea lo que sea, la verdad esperabamos mas de esta actualizacion!! pppppppffffttttt mas suerte para la proxima.... sigue participando!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
11
Karma
1
:hola: espero q la store americana no nos defraude y tenga buena actualización
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
41
Karma
5
k se dejen de tonterias y saken home de una vez, k se puedan deskargar juegos kompletos a precios mas baratos y k de vez en kuando se estiren y te regalen alguno
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Lo más entretenido de las actualizaciones de la store...las quejas y las pataletas, jajaaj! Eso sí que lo espero con ganas cada jueves, jejeje!
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
vaya decepcion de actualización me esperava mas para empezar el año al menos una demo

:buf:
 
Superior