Actualización PlayStation Store Europea 31/10/12

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
"Vaya timo"? Tu crees que en todo el mundo las cosas deverian tener el mismo precio??? En Europa los juegos de estreno valen €70 y en America $60, yo no lo veo como un timo sinplemente los juegos son mas caros! No se porque la gente como tu se afana en llorar que los juegos en otro continente sean mas baratos...
sin ofender pero de verdad te crees lo k dices? no solamente son mas caros de 70 a 60, no se van 10 que son monedas diferentes, el juego es el mismo y no hace falta ir a otro continente eso ya pasa entre paises, españa nivel adquisitivo mucho menor que en gran bretaña y, en cambio, el precio es mas elevado aqui, razon? supongo que si nos toman por tontos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo una demo? que triste :buf:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
sin ofender pero de verdad te crees lo k dices? no solamente son mas caros de 70 a 60, no se van 10 que son monedas diferentes, el juego es el mismo y no hace falta ir a otro continente eso ya pasa entre paises, españa nivel adquisitivo mucho menor que en gran bretaña y, en cambio, el precio es mas elevado aqui, razon? supongo que si nos toman por tontos.
Tu hablabas de dolares y la Store Americana, no me digas ahora que el problema es entre paises y no continentes, yo se que los juegos son mas caros en Europa pero nunca falta quien se este quejando que "la conversion de 1$ = 1€ no es lo mismo" pero no hay ninguna conversion, cada. Vez que veo en el foro "actualizacion de Store America" esta llena de Eropeos llorando y diciendo que los agarran de tontos (sin ofender a nadie, disculpas si mi mensaje ofende), incluso en latinoamerica los juegos como AC3 son mas caros que en USA.. Un saludo :elefante:
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
Si toda la razon, pero tambien entre españa y otros paises de la misma europa el precio es diferente, por eso (entre otras cosas) es que ciertas tiendas entran en concurso de acreedores. questa menos comprar un juego en GB y que te lo traigan que irte a la tienda o incluso la store (cosa que tampoco entiendo como algunos juegos valen lo mismo (o son mas caros, me da =) en la store que en la tienda fisica.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Vengo del Game de comprarme el Ratchet!!!

Porqué a mi universo? xD
Jajaja si esta gente espera a que todo el mundo se compre los juegos para ponerlos en el plus y no tener perdidas, yo me quede esperando el motorstorm apocalypse en la americana y nunca lo pusieron,ya ni ganas le tengo :elefante:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
"Vaya timo"? Tu crees que en todo el mundo las cosas deverian tener el mismo precio??? En Europa los juegos de estreno valen €70 y en America $60, yo no lo veo como un timo sinplemente los juegos son mas caros! No se porque la gente como tu se afana en llorar que los juegos en otro continente sean mas baratos...
la gente como yo? que tipo de "gente" soy? simplemente doy mi punto de vista y te molestas... que mal chavo. desde México te mando un saludo y te comento que seguire feliz gastando menos dinero por tener una cuenta americana y no una europea.
 
Superior