Actualización PlayStation Store Europea 31/10/12

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
los dlc del dead or alive 5 que heran gratis aun lo son? o el costume pack 1 era el gratuito?,
duda se puede descargar un dlc sin tener el juego?
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sigo pensando que se creen que somos tontos por gastas espacio de DD y 70 pabos que en ninguna empresa la mas hallega G**E lo vende por ese dinero. . .Que aco de generacion. . .
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
super caros los del vita, en la americana ayer los vi a 40 dolares el que mas, y aqui 50 euros, vaya timo
"Vaya timo"? Tu crees que en todo el mundo las cosas deverian tener el mismo precio??? En Europa los juegos de estreno valen €70 y en America $60, yo no lo veo como un timo sinplemente los juegos son mas caros! No se porque la gente como tu se afana en llorar que los juegos en otro continente sean mas baratos...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
weno se ve k otra semana sin nada interesante y pa los precios d los nuevos me los compro fisicos k luego los puedo vender o cambiar
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
No solamente es mas caro como tu dices sino que si compras el juego en formato fisico,luego si lo deseas lo puedes vender....en cambio de la otra forma (bajarlo del store ) te quedara ahi para siempre !!
El problema estaria en eso, el digital lo tienes ahi, el fisico pues alomejor tienes la mala suerte y se te cae, se te rompe, un colega te lo ralla, y en digital pues no gastas el lector de la ps3 y eso, pero bueno yo soy de los que prefieren tener ahi la caja del juego con su disco
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
25
Karma
0
El problema estaria en eso, el digital lo tienes ahi, el fisico pues alomejor tienes la mala suerte y se te cae, se te rompe, un colega te lo ralla, y en digital pues no gastas el lector de la ps3 y eso, pero bueno yo soy de los que prefieren tener ahi la caja del juego con su disco
coincido contigo !! me encanta ir a la tienda y venir rapido a mi casa para ponerlo dentro de mi ps3 y luego ver la caja con el resto de mis juegos !! saludos
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Con lo que mola enseñarle a tus amigos tus juegos con la cajita. Parecera una tonteria pero cuando voy a GAME a comprar un juego disfruto como un enano y te da una ilusión tener en tus manos un juego que esperabas desde hace meses, no tiene precio x)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lástima no ser PSN Plus para que me salga un 50% más barato el Fan Axess de WWE 13.
Por lo demás no me interesa nada.
 
Superior