Actualización PlayStation Store Europea 15/04/10

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
bcn
los contenidos de GTA son ecsecivamente caros por todo lo k nos an echo esperar no es justo yo no los pienso comprar asta k lo bajen a 10 euros cada uno:cunao:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si la version del Abe's es la española esque n lo pone y viendo k la descripcion del juego esta traducida con un traductor cutre...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El final Fight es el de la recreativa??
Sip el mismito que la recre, yo lo tengo. Pero no te lo pilles en la Europea pillatelo en la Store Americana que te ahorras algunos eurillos y tambien viene en Español los menus, el idioma del juego es Ingles ya que ese juego nunca salio en Español.
En la Store Europea te sale a 9.99€
En la Americana al cambio te cobran 7,60€
--- [ Añadido ] -----
El Sam & Max pillé el pre-order la semana pasada. ¿Qué tengo que hacer para descargar el primer capítulo?

Saludos.
No se si sabras que el juego viene en Ingles, por lo menos la demo. Es una putada porque me gustan este tipo de juegos y hay 3, el Penny, este y el Blue Toad y no me puedo bajar ninguno.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
y los mapas de mw2 ??????????????????????????????
Pues sabiendo que MS tenia una exclusividad temporal de como minimo un mes, esperate a Mayo a que salgan. Es triste ver el exito de descarga de este TIMODLC, 15 €,por 3 mapas, por 2 euros mas tienes un DLC en condiciones como The Lost And The Damned que te dan como minimo unas 12 horas de juego
 
Última edición:
Superior