Actualización PlayStation Store Europea 15/04/10

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Porque a los de Sony no les gusta la gente que escribe en mayúsculas como si esto fuera un SMS y pone mil signos de interrogación.
Nos has dejado sin demo del Skate 3.
perdone mi señor,perdoneme por abr escrito n mayusculas y como usted dice, por poner mil signos d interrogacion y sobre todo GRACIAS x no aber contestado a mi prgunta xo si hacer una contestacion d como hago las cosas,gracias
--- [ Añadido ] -----
La Store la actualizan sobre las 6 de la tarde
muchas gracias e visto q la store estaba actualizada con todo menos con l skate3 y en realidad era a lo unico q tnia ganas xD weno pues abra q esprar..
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
12
Karma
0
¿Los precios de las expansiones de GTA IV son correctos? Porque la versión física cuesta 45€ y si se compran por la store te ahorras casi 10€.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
¿Los precios de las expansiones de GTA IV son correctos? Porque la versión física cuesta 45€ y si se compran por la store te ahorras casi 10€.
Seria lo normal.... si un juego no lo tienes en versión física deberia costarte bastante menos... por no decir la mitad
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
que buena store la de hoy!! tenemos el abe!! como no lo sacaran para las nuevas generaciones?? si ese juego es lo mas grande, por no decir que james cameron saco ideas de ese juego, fijo! sobre todo cuando se ponen todos a rezar y a mover los brazos al aire.bueno que me voy de tema...
edito mas tarde..: y el final fight!! toma ya!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Seria lo normal.... si un juego no lo tienes en versión física deberia costarte bastante menos... por no decir la mitad
Pues viendo los precios del LIVE que los juegos cuestan un pastón y más caros que en versión física en juegos antiguos y los juegos de PSP de la store que suelen costar al principio lo mismo que la versión física ... pues por eso me extrañaba. Son como dije 9€, y en tiempos de crisis 9 eurracos son 9 eurracos, no?

Total, viene algo en la versión física algún extra destacable??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
El Sam & Max pillé el pre-order la semana pasada. ¿Qué tengo que hacer para descargar el primer capítulo?

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
41
Karma
2
wow!!! Oddworld: Abe’s Oddysee lo estava esperando con muchas ganas,compra segura,aun me acuerdo de la manera que ablava y los pedos que se tiraba jajaja.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
47
Karma
0
oohhhhhhhhhhhhh Abe’s Oddysee k bien!!
tanto les cuesta poner juegos de psx KIERO E LCRASH BASH PARA JUGAR CON LOS COLEGAS YA!!!!!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
y cuando se supone que actualizan a que hora? porque siempre actualizaban sobre las cuatro o asi no? esque ya son y las cuatro y veinticinco y no han actualizao xD
 
Superior