Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
alguien me puede decir si se ha podido descargar algo??? a mi me da un error con una serie de numeros... me quiero bajar de nuevo los mapas que compre en su dia del black ops iniciativa y no me deja :( y tb he querido bajar la demo de infamous 2 y nada...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
32
eso explica por que tardaron bien ahora a espera el contenido de bienvenida
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
bueno me respondo yo solo... a quien le de algun tipo de error que lo siga intentando que supongo que sera porque este petao la store...
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Como descargo esos juegos? Yo no estoy inscrito a la play station plus? Me jodi? Ayuda! X fa.
--- [ Añadido ] -----
No puedo descargar nada sino estoy inscrito en la playstation plus? Orientenme por fa.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Yo sigo intentando poner el pass online del fight night champion y nada xD no se si esta petao o es que todavia no funciona esto bien..las demos tampoco me deja bajarlas por ahora ni nada me salta error 80023103
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ami no me deja bajar unos articulos de unos codigos que he canjeado, me sale error.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
si alguno, no jugo al infamous 1, sera mejor q no pruebe la demo, por q la historieta del principio te jode... toda la trama del 1..
pd juegazo

@
Los codigos si dejan canjear, yo he canjeado el del FIFA 11

Y no tenemos aun, el welcome back. Mañana creo que hay una actualizacion y quizas lo ponen mañana.
O la siguiente actualizacion de STORE.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo por si las moscas me esperaré unos días a descargar unos códigos del mafia 2...... a ver como va el panorama, ya que veo a mucha gente por el foro con algunos problemas en la store, saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Os digo/recomiendo una cosa, no empeceis a canjear codigos de DLC/Tarjetas Pre-pago/Contenidos Especiales/etc..... que las Store (Americana y Europea) esta saturadas!
El motivo: un compañero de trabajo a canjeado su tarjeta pre-pago de 50€ y le ha dado error y al volver a meter el codigo decia que ya habia sido utilizado!!! Yo de vosotros me esperaria unos dias a canjear codigos, si no quereis tener problemas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Superior