Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Nos ofrecen 30 dias de PS+ TOTALMENTE LIMITADOS,es decir,solo podemos descargarnos lo que a ellos les conviene y ni podemos descargarnos todo lo anterior de abril que estará durante nuestra suscripción en la store ni todo lo que saldrá en este mes.

Si nos dan 30 dias de plus es con todas sus consecuencias, esto deberia ser asi, todo contenido que haya del plus tiene que estar al alcance de nosotros durante esos 30 dias. Yo que queria descargarme el pack de mapas del Killzone 3 y al final nada. Yo me siento engañado una vez más,no sé vosotros.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
es para lo unico que os interesa la store a muchos de vosotros, para el welcome back.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como veo, no soy al único al que le da error al intentar descargar algo.

Ya intentaré más tarde, que hay ganas de ver Infamous 2 :D
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jotajota1991 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Cuando se pasa suscripción de PSN+, no puedes usar absolutamente nada de nada de nada que hayas comprado/descargado gratis bajo suscripción :hola:
Te equivocas creo.
Si compras algo,es tuyo.
Si descargas triales y eso se te van... Si son demos se te van pero... Juegos normales o simples DLC creo que se quedan o lo mismo me equivoco.
De lo que estoy seguro es que si compro algo que esta de oferta bajo suscripcion,mio es. Y avatares tambien se quedan!
Saludos y corrigeme si me equivoco :chocala:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una `preguntitaa:
Si yo me cojo los 30 dias esos de subcripcion de psn plus que supuestamente rtegalan a todos...Y yo me cojo algunos juegos,una vez que ya se me caduque el PSN Plus¿Ya no peudo jugar?

Por cierto no hay nada gratis? xD
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
oye no he visto el welcome pack ni tengo subcricion a psn plus alguien sabe cuando lo ponen ??
--- [ Añadido ] -----
oye donde esta el welcome pack ??? y no soi del plus como lo hago esque estoy un poco perdio y no se como hacerlo

ayuda plis
 
Última edición:

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
a mi me sale error 80..... y mas números que no me acuerdo y no me deja descargar
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
Hola una pregunta no se si ira aqui
Mi cuenta me pide que cambie de contraseña pero cuando voy aceptar me dice que esta en mantenimiento alguien sabe como cambiarla? es de argentina la cuenta

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola una pregunta
Ayer intentando entrar a PSN por por primera ves me pide que cambie la contraseña pero cuando le pincho aceptar me dice que esta en mantenimiento. Saben como puedo cambiarla? Es de argentina la cuenta.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior