Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo me tengo que bajar el dlc del killzone 3, quiero probar a ver que tal estan esos mapas
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
La subscripción gratuita al plus ya funciona? Es que ayer no había manera de descargaría. Supongo que por sobre carga en la red.
Muchas grácias por contestar!!
Saludos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
se puede descargar ya el pakete de mapas del black ops el escalation?¿
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
si pues por un comentario que he visto de skorpio le decia que el welcome back lo ponen con una actualizacion y que hay estar atento, y luego te lees la ultima noticia que han colgao y pone que la han hecho una actu hoy (hoy no hay welcomeback) y la proxima es el martes justo cuando se acaban muchas ofertas que raro no? anda que no sony sois mas linces que nadie y encima yo me tengo que joder mas que nadie porque se me acaba el psn+ hoy y ara como son retras y no hacen lo que dicen en el plazo tengo que renovar porque si zzzzzzzz
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
actualizacion en la store no hay no,vamos que entra directamente a la store ?

y sobre el error me a pasado cuando he cangeado los codigos a poner 20€ al monedero he puesto los codigos y le dado a aceptar y a salido error es algo normal no ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
lo que veo es que, al igual que yo, el 80% de los usuarios lo que queremos es el wellcome back, que la store nos importa un pimiento. creo que debían haber puesto las 2 cosas al mismo tiempo, total, un un par de dias mas..
 
O

ooon

@BiTx0 dijo:
@RonnieSnake dijo:

@pildorilla dijo:

ha sido cuestión de probar de madrugada, mientras los niños duermen :coolface:
parece que si, era una total saturación.. normal, es como si cierras todas las tiendas de chuches del mundo y derrepente abres una.. se caga el dendero, se le llena la tienda de niños y le da un error mental xDDD



no.. las cosas que te descarges a la PS3, son tuyas, pati pasiempre xD.
gracias

pues me edescargado otro pain pero nose si echarme ayorar o echame a reir son juegos para niños estan entretenidos

y para cuando el welcome band se save argo?
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi me sale error de DNS 807... y después prubo conexión y me pone que se ha agotado el tiempo de IP o algo así, a que se debe esto??es un error del network o de mi pc??
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, me puedo coger la suscripción al plus de aquí a dos días sin ningún problema? esque me interesaría que me durase más, porque quiero la beta de Uncharted 3 xD

Y el Steel Rain de KZ3 se bloquea??
porque solo son avatares y temas, y cosas que pagues, pero el DLC no lo pagas, por tanto no se queda no???

Y otra cosa, al ser plus no hay problemas de pasarse cuentas?? ya se que no se puede hablar en el foro de transferencia de cuentas, pero es una duda, no se puede activar las cosas que descargas, solo en la cuenta del plus, o se puede pasar como una cuenta normal??

Gracias, y si no puedo preguntar esto último en el foro, avisadme y edito el mensaje para borrarlo.
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
cuanta hipocresia , tantos comentarios mandando a sony a la mierda , y ahora os regalan un par de juegos obsoletos ,y 30 dias al plus , del que la malloria deciais que no valia una mierda y ahora todo son elogios , que hipocritas , ahora todo es super chachi ...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Por qué no sale el Chain Kill Mode: Bloodbath! (free) del ModNation?

No lo encuentro...

Saludos :hola:
 
Superior