Actualización PlayStation Store Europea 02/06/2011

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
una pregunta si yo ara me pongo el psn+ y pago los 15 pabos por 3 meses por ejemplo igualmente se me tiene que activar lo de welcome back no???
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
se puede ya pillar lo de los 30 dias de psn plus gratis ya???? y si es asi, como se hace?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@frances_dj dijo:
una pregunta si yo ara me pongo el psn+ y pago los 15 pabos por 3 meses por ejemplo igualmente se me tiene que activar lo de welcome back no???
Si tenías creada una cuenta antes del 20 de abril, la respuesta es SI.
Estás de acuerdo:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@sonky dijo:
se puede ya pillar lo de los 30 dias de psn plus gratis ya???? y si es asi, como se hace?
Pues va a ser que de momento no:rototepega: y lo de los 2 juegos gratis,más de lo mismo:rototepega:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
vale merci por contestarme rapido es que me lo huelo que nos tendran sin el welcome back hasta que se pase las ofertas que van con fechas y viendo los titulos que hay no me quiero quedar sin pa algo me puesto 500gb no xd
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
dudo que hasta que termine está oferta nada de nada... minimo hasta la semana que viene no tenemos el welcome back, así que o a suscribirse para disfrutar de los chollazos o aguantarse :S
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
cojo sitio yo también esperando el Welcome Back y los 30 días de PSN+ y los 2 juegos gratis pienso piyar tarjetas prepagos para piyar DLC'S ,juegos y demás cosas como avates y temas menuda actu mas wapa se avecina ojalá llegue lo más pronto posiblee saludos
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Yo me he bajado la demo de no more heroes y se me queda la pantalla en negro, ¿hay que tener move para jugarlo? es que tenia entendido que se podia jugar sin move tb ¬¬
 
O

ooon

hola

no medigais que los juegos que dan en el plus cuando me seacabe el plus ya no los tendre o no podre jugar a eyos?

merefiero a los juegos conpletos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
@RonnieSnake dijo:
@BiTx0 dijo:

A mi me ha pasado con la demo del Red Faction pero no pasa nada insistele unas cuantas veces y al final te deja hacer todo, lo que si es cierto es que jamas había ido tan mal y descargaba tan lento, ni siquiera el primer día.
@pildorilla dijo:
@BiTx0 dijo:
A mi tambien.
ha sido cuestión de probar de madrugada, mientras los niños duermen :coolface:
parece que si, era una total saturación.. normal, es como si cierras todas las tiendas de chuches del mundo y derrepente abres una.. se caga el dendero, se le llena la tienda de niños y le da un error mental xDDD

hola

no medigais que los juegos que dan en el plus cuando me seacabe el plus ya no los tendre o no podre jugar a eyos?

merefiero a los juegos conpletos
no.. las cosas que te descarges a la PS3, son tuyas, pati pasiempre xD.
 
Superior