Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ID con cuidado aún os caerá a vosotros el baneo XD

PD: JL banned :roto2:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi no me queda claro, puedo hacer referencia a HDjuegos?
Y a otras como ******-games, meristation, xbox360spain se puede?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Entonces todos los que postean en "sugiere tu noticia" están siendo engañados y tendrán un baneo permanente ya que están poniendo enlaces a otras webs de videojuegos XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que raro que la gente que "se ha ido" este por aquí tocando las narices oye :rolleyes:
si dar mi OPINION despues de todo lo que he hecho por esta web es tocar las narices pues oiga usted... viva la democracia!

respecto a lo que dicen del spam a HDjuegos pues si, es algo hipocrita... cuando es para beneficio propio por que no? ahora, cuando el vecino puede sacar una docena de usuarios a mi costa eso no lo puedo permitir

la verdad es que ya no se ni porque me extraño:douh:
--- [ Añadido ] -----
Entonces todos los que postean en "sugiere tu noticia" están siendo engañados y tendrán un baneo permanente ya que están poniendo enlaces a otras webs de videojuegos XD
si, maderako tiene pendientes mas juicios que el propio julian muñoz

si es que esto de spamear...
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Aquí o le lames el culo a JL o ya te tachan de difamador partícipe de la superchachi web molona (¿era así, JoseLuis?).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si dar mi OPINION despues de todo lo que he hecho por esta web es tocar las narices pues oiga usted... viva la democracia!

respecto a lo que dicen del spam a HDjuegos pues si, es algo hipocrita... cuando es para beneficio propio por que no? ahora, cuando el vecino puede sacar una docena de usuarios a mi costa eso no lo puedo permitir

la verdad es que ya no se ni porque me extraño:douh:
--- [ Añadido ] -----


si, maderako tiene pendientes mas juicios que el propio julian muñoz

si es que esto de spamear...
una cosa es dejar opiniones como hacen algunos, y otras venir a tocar las narices repitiendo una y otra vez las mismas cosas palabra por palabra y aún más cuando no se lleva la razón, como con el tema del spam.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Geracii y compañía, creo que ya vale de meter cizaña no? Una cosa es dar vuestra opinión y otra es esto... Un acoso y derribo quejándose de todo y por todo, aparte de que ya sabes que las quejas se realizan por mp. Cambiad de actitud por favor. Saludos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Geracii y compañía, creo que ya vale de meter cizaña no? Una cosa es dar vuestra opinión y otra es esto... Un acoso y derribo quejándose de todo y por todo, aparte de que ya sabes que las quejas se realizan por mp. Cambiad de actitud por favor. Saludos.
No te voy a negar que me estoy quedando como dios después de decir lo que pienso, para una vez que puedo, ¿qué menos no?.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
una cosa es dejar opiniones como hacen algunos, y otras venir a tocar las narices repitiendo una y otra vez las mismas cosas palabra por palabra y aún más cuando no se lleva la razón, como con el tema del spam.
con el tema del spam te puedo decir que desde que lleva esta web se ha beneficiado de otras web que han publicado en primicia muchas noticias

todo lo que pasa por sugiere tu noticia es beneficio puro y duro para esta web pero claro, eso el administrador no lo va decir antes barrera hacia su casa y eliminara a todo aquel que use la web para atraer gente a otra web
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No te voy a negar que me estoy quedando como dios después de decir lo que pienso, para una vez que puedo, ¿qué menos no?.
Vosotros veréis lo que hacéis, os estoy advirtiendo de que no son formas y tendremos que tomar medidas si seguís así. Lo mas gracioso de todo que seguiremos siendo los "malos" aun después de avisaros de como esta el tema... en fin.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esto último que habéis dicho es muy cierto.

Queda un poco mal cerrar así tan a saco cualquier enlace con otras webs relacionadas para evitar que se vayan foreros cuando LaPS3.com EXISTE y SIGUE EXISTIENDO gracias a esas otras webs.

Porque todas las noticias que se postean en la portada son sacadas de fuentes de otras webs como MeriStation (por poner un ejemplo conocido), y esto es porque simplemente LaPS3 no acude a entrevistar a nadie ni a hacer reportajes, coge información de otras webs y se adaptan para así poder mostrarnos los contenidos relacionados con la PS3.

No estoy diciendo que todo esto me parezca mal, ni mucho menos, digo que podriais dar más libertad a los usuarios de interesarse por otras webs teniendo en cuenta que esta web debe permanecer siempre atenta a las demás.

Yo solo digo...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Vosotros veréis lo que hacéis, os estoy advirtiendo de que no son formas y tendremos que tomar medidas si seguís así. Lo mas gracioso de todo que seguiremos siendo los "malos" aun después de avisaros de como esta el tema... en fin.

Saludos.
Tranquilo que nadie seguirá siendo el "malo" aquí, el baneo no me sorprendería nada. Yo en ningún momento me he quejado de moderación, mis quejas de sobra es sabido hacia quien van.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
con el tema del spam te puedo decir que desde que lleva esta web se ha beneficiado de otras web que han publicado en primicia muchas noticias

todo lo que pasa por sugiere tu noticia es beneficio puro y duro para esta web pero claro, eso el administrador no lo va decir antes barrera hacia su casa y eliminara a todo aquel que use la web para atraer gente a otra web
facepalm.. en serio, ahora me vas a decir que publicar fuentes para una noticia es hacer spam? XDXDXD .

(Otra cosa es que no se pongan las fuentes en las noticia redactadas luego, cosa que, ya dije en su momento que lo suyo sería poner la fuente en la misma noticia.)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior