Actualización de la PlayStation Store Europea 29/02/12

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@thedarkgabri dijo:
@hhkaal dijo:

Jajajaja pero te referiras al dc universe como juego completo pero para un multijugador???........ weno es lo mismo me lo descargare igual el KZ3 XD.
En la store y aqui en la web dice que es demo,tendra todos los mapas que dijeron?? y solo tiene hasta el nivel 15 no? o algo...........:hola:
En realidad no es nivel 15, ni nivel nada, no va por eso, es por rango hasta SARGENTO I pero si lo dices en niveles, lamentablemente es hasta nivel 10
y si, aunque ponga demo es el online completo.
Cuando lleges a SARGENTO I no podras seguir jugando a menos qe pages
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
el resident evil 2 y 3 estan en inglés, puedes gastarte 20 euros comprándolos en la store española o gastarte la mitad comprándolos en la americana, en las 2 están en inglés, es un timo comprarlo aquí
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
tenía el killzone 3 y llegué al nivel SARGENTO I, el juego lo cambié, ahora no me deja jugar a la demo, directamente me dice que puedo comprar la versión completa, he borrado todos los archivos que tenía guardados de mis partidas del killzone 3, pero aún así no cuela y no me deja jugar, alguien sabe si se puede hacer algo??? :buf:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@delfinator dijo:
tenía el killzone 3 y llegué al nivel SARGENTO I, el juego lo cambié, ahora no me deja jugar a la demo, directamente me dice que puedo comprar la versión completa, he borrado todos los archivos que tenía guardados de mis partidas del killzone 3, pero aún así no cuela y no me deja jugar, alguien sabe si se puede hacer algo??? :buf:
No... ya que el rango,estadisticas y los niveles quedan registrados en los servidores del juego....
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
40
Karma
0
O sea, q al final ese multiplayer del Kz3 no dura casi nada, y los q ya lo jugamos, cambiamos o vendimos, practicamente no nos sirve d nada...
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Lo del killzone es una estafa llegas al lvl 10 y fin se dijo en esta web que al llegar al limite se podria seguir jugando...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@::dd:: dijo:
el resident evil 2 y 3 estan en inglés, puedes gastarte 20 euros comprándolos en la store española o gastarte la mitad comprándolos en la americana, en las 2 están en inglés, es un timo comprarlo aquí
Si, eso mismo acaba de ver soy del plus! y me parece una cagada y una mierda de "regalo" para mi psn+, si lo suben al menos en español que tanto no cuesta $ony y si entro en regalos en la psn store en el apartado PSN+ esta el Puzzle Street Fighter pero eso si... un regalo de 9'99€... muy bien chapucerdos!!
 
Última edición:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@zack12 dijo:
@::dd:: dijo:

Si, eso mismo acaba de ver soy del plus! y me parece una cagada y una mierda de "regalo" para mi psn+, si lo suben al menos en español que tanto no cuesta $ony y si entro en regalos en la psn store en el apartado PSN+ esta el Puzzle Street Fighter pero eso si... un regalo de 9'99€... muy bien chapucerdos!!
Lo cierto es que, por alguna razón, los juegos europeos daban problemas al emularse.

Lo que ya no sé es si era tan difícil ponerle los textos en castellano al americano y santas pascuas...
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@hhkaal dijo:
@thedarkgabri dijo:

En realidad no es nivel 15, ni nivel nada, no va por eso, es por rango hasta SARGENTO I pero si lo dices en niveles, lamentablemente es hasta nivel 10
y si, aunque ponga demo es el online completo.
Cuando lleges a SARGENTO I no podras seguir jugando a menos qe pages
Que!!!!!!!! no puedes seguir jugando una vez llegues al nivel limite!!!!!! Joder para eso tanto morbo de que nos regalan el multijugador de KZ3????? estos de sony joder que bien aprendido tienen el metodo de intentar sacarnos el dinero.................... :facepalm:
Asi segun lei pretendian enganchar a la gente para que comprara el juego.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en su cara me rio yo :coolface: lo unico que conseguiran es que cuando lleguemos al limite de nivel borremos el multijugador y a seguir jugando con lo que tenemos! :rotonuse: ¿Quien va a comprar el multijugador por 15 euros? yo les digo:BRAVO por su lucidez para pensar :palmas:
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
28
Karma
0
joeee encima del pesimo final del final fantasy XIII-2 ponen el DLC a 4euros vaaya tela... (los qe se pasasen el FF XIII-2 me entenderan) ahora no me quejoooo para nada del juego! lo recomiendo claramente con deciros k me lo compre el viernes y llevo 35 horas jugadas y eso que salgo a la calle imaginaros las noches que me e pasado jajaja
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
@thedarkgabri dijo:
@hhkaal dijo:

Que!!!!!!!! no puedes seguir jugando una vez llegues al nivel limite!!!!!! Joder para eso tanto morbo de que nos regalan el multijugador de KZ3????? estos de sony joder que bien aprendido tienen el metodo de intentar sacarnos el dinero.................... :facepalm:
Asi segun lei pretendian enganchar a la gente para que comprara el juego.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en su cara me rio yo :coolface: lo unico que conseguiran es que cuando lleguemos al limite de nivel borremos el multijugador y a seguir jugando con lo que tenemos! :rotonuse: ¿Quien va a comprar el multijugador por 15 euros? yo les digo:BRAVO por su lucidez para pensar :palmas:
Si, es una putadam y tienes razon, al llegar a dicho rango, se borra la DEMO, porqe eso es lo qe es xD y ale, 4 gb de memoria libres para cosas mejores jajaja
 
Superior