Actualización de la PlayStation Store Europea 29/02/12

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@rally2050 dijo:
@G!RL,@Araziel,no es que no lea los mensajes,es que no me voy hasta la ultima pagina leyendo,no hace falta saltar asi creo yo.
No si no he saltado, lo que pasa es que no entendía por qué lo preguntaban cuando estaba posteado varias veces y en color, pero ahora que dices que has posteado directamente en el post principal lo entiendo.. :buf:

Yo es que siempre voy a la última a postear.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la demo de fifa la bajé ayer de la americana y la de naruto la semana pasada así que nada me interesa
Pd:en la de usa está la demo de los simpson
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Valla mier.... Los títulos de ps2.... Cuanto nos haran esperar para descargar San andreas.... Y a cuanto?????
 
C

clasicoanimado

Resident Evil 2 para los usuarios plus!! :amor:

Vamos ya, y yo sin plan hoy cuando salga del curro!!

Que recuerdos, para mi el mejor! :rotonuse:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
totalmente resident evil 2 y 3! por fin! ya tenia el 3 de la americana, espero que no estén en inglés como el directors cut
--- [ Añadido ] -----
pues si estan en ingles
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@G!RL dijo:
Madre mía, no se si entrais a los temas con los ojos cerrados o que, pero esto no es normal...

Probemos ahora en verde..

La Store se actualiza sobre las 18:00
Porque no se me actualiza la store G!RL? me lo podrías poner en todos los colores posibles? :coolface:

Vaya tela con la gente, lo ponen 3 o 4 veces y en varios colores y todos preguntando jajaja :rotonuse:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
TIMO DE LOS RESIDENT EVIL 2 Y 3, en la store americana estan a mitad de precio y tanto en españa como en america estan en INGLES, no hay diferencia, yo compré RE3 de la store americana y el directors cut en la española, el directors cut vale prácticamente lo mismo pero los otros 2 no, asi que lo mejor es comprarlos en la store americana y que no se flipen con los precios en españa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:
@G!RL dijo:

Porque no se me actualiza la store G!RL? me lo podrías poner en todos los colores posibles? :coolface:

Vaya tela con la gente, lo ponen 3 o 4 veces y en varios colores y todos preguntando jajaja :rotonuse:
jajaja muy gracioso, sabía que alguien me citaría con la coña, lo estaba esperando.. -.-'' xD

P.D.: Pues eso.. nada de Trine 2 este mes y lo único interesante más o menos la demo del FIFA Street, lo demás caca..
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Para mi gusto mucho mas interesante esta semana que la anterior!!
Resident Evil 2 y 3 caen fijo ya que me salen gratis, y el primer Jack and Daxter me lo planteare seriamente en pillarlo ya que es uno de mis juegos preferidos de la PS2 ( aunque puedo esperar, que se me acomula el trabajo jajaja )
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@G!RL dijo:
@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:@predatornes. dijo:

jajaja muy gracioso, sabía que alguien me citaría con la coña, lo estaba esperando.. -.-'' xD

P.D.: Pues eso.. nada de Trine 2 este mes y lo único interesante más o menos la demo del FIFA Street, lo demás caca..
Era inevitable la coña :rotonuse: jajjaja
PD: te ha quedado muy bonito jajajajjajajajajajaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me duele decrilo pero voy a comprar el dcl del FFXIII-2 jajajaja, que asco es ser fan de una franquicia! y por cierto, que curioso que los juegos de la psx valgan mas que el de la ps2 =_=
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Que chistosos estos de Sony, poniendo el Resident Evil 2 y 3 totalmente en inglés.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@hhkaal dijo:
@thedarkgabri dijo:

Entonces el dc universe qe son 17gb??? xD
A mi me parece qe esta bien, eso es lo qe pesa, nose qe pensaras qe incluye para qe te parezca mucho? te crees qe no pesa nada todo lo tiene? xD
Jajajaja pero te referiras al dc universe como juego completo pero para un multijugador???........ weno es lo mismo me lo descargare igual el KZ3 XD.
En la store y aqui en la web dice que es demo,tendra todos los mapas que dijeron?? y solo tiene hasta el nivel 15 no? o algo...........:hola:
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

@oogieboogie dijo:
Y del Trine 2 nada de nada. Nooooo, si lo iban a sacar en Febrero, si ya estaba casi arreglado el problema de no se qué licencia en europa, si dentro de poco lo íbamos a poder disfrutar.

Me parece que me lo voy a bajar para PC y le van a dar.
Create una cuenta USA, te pillas luego una psn card de 20$ en ebay y a jugar. Yo es lo que hice. Saludos.
 
Superior