Actualización de la PlayStation Store europea 19/12/12

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
faltan cosas aun...
Ya, por eso lo digo... cada vez que actualizan no sólo no lo meten todo, sino que cada vez faltan más cosas. El capítulo 5 de TWD por ejemplo sigue sin poder descargarse, y no es lo único que se han cargado. Yo esta semana sólo esperaba el DLC de Dishonored, pero ya me da por saco entrar a la store, porque entre que la actualizan cuando les da la gana, y cada vez que la actualizan, quitan cosas...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
no se si alguien lo habra comentado ya... pero hace un rato he puesto el lego batman de psp a descargar gratis en el plus tambien... por si le quereis echar un ojo a ver si sigue aun
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
no se si alguien lo habra comentado ya... pero hace un rato he puesto el lego batman de psp a descargar gratis en el plus tambien... por si le quereis echar un ojo a ver si sigue aun
Pues no lo había leído por ningún lado. Ya lo estoy descargando. Muchas gracias por la info!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
no entiendo que tanto llorais.. prueben el Joyride jetpack .. es un juegazo y dice que va gratis.. que yo lo tenia en mi android y te engancha completamente
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
El Knytt Underground me recuerda al heart of darkness de la PS1, por lo menos por las 4 fotos que he visto.
 
Superior