Actualización de la PlayStation Store europea 19/12/12

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Si a alguien le sale actualizado el store que me lo diga pleas, por que a mi no me sale nada de lo que pone aqui actualizado. Ni el Knytt Underground ni mortal kombat ni angri birds ni nada de nada, alguien mas en canarias o españa le pasa?
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si a alguien le sale actualizado el store que me lo diga pleas, por que a mi no me sale nada de lo que pone aqui actualizado. Ni el Knytt Underground ni mortal kombat ni angri birds ni nada de nada, alguien mas en canarias o españa le pasa?
el Knytt Underground por lo que he leido el 21 y el mortal kombat Sony a dicho que mañana ya estara puesto... y lo demas que falta se ira añadiendo...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Vaya, lo gratis y tal todo retrasado. El Mortal Kombat mañana, y el Knytt Underground ese el viernes... Y además han anunciado que no hay más updates hasta el día 9, no lo entiendo.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
uuuuyy que excelente juego para psvita para los miembros plus, esperemos que para la store amerciana, la proxima semana tambien nos den un buen juego como este...
 

javimachaca

javimachaca
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Vaya llego del gym a toda prisa para hecharme un mk y veo que no esta en la store, a esperar se ha dicho!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
en la americana el knytt underground vale 14 dolares y del vita no han eregalado ya ningun otro mas que el uncharted y el gravity rush. me gustaria que regalaran el de mlb the show para vita
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
No entiendo, no acepto, no me conformo que no tenga nen una demo esta semana y la store americana reciba tandas. Hasta puedo descargar las, pero como pude comprobar con la del Little Big Planet Karting, no son todas que funcionan bien en las consolas europeas. Sen entrar en detalles de los juegos Ps2 que llegan al Pc y no llegan a las stores.

Saludos.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
esos clasicos de ps2 ahiiii!!! jajaajja menudo robo, tendrian que valer todo 4.99€ y los de psx 2.99€
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Ni la semana de su lanzamiento vamos a ver el juego de Munch's Oddysee llegando puntual.
Con todo el paro que hay en España, y ponen a los más retards del país detrás de la Store.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
Como siempre, nada de nada. Hace tiempo que no me bajo algo de la store. Bueno, el LBP que me tocó cuando el apagón de PSN y aún no lo tenía bajado XD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
La verdad es que a mí no me importa demasiado esperar un día o incluso dos por la actualización de un contenido, como el Mortal Kombat para la Vita, pero llama la atención que siempre pasen cosas de este tipo. Es algo que pasa demasiado a menudo y deberían corregirlo urgentemente. Otra cosa es la falta de demos, que la diferencia con la Store americana es sangrante...
 
Superior