¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
San jose
Muchachos trankilos d la 3.56

Esta solo es un actualizacion de seguridad bajenla xq muchos que an piratiado la ps3 cn esto se dara cuenta sony y trae un poco de cosas mas que todavia no sabemos ASI QUE BAJENLA APARTE muchos juegos cm el moder warfare 2 entre otros la gente los a hackeado van a prevenir esto tan bien :D :coolface:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno que sepais que hay un truco de DNS para jugar online sin actualizar...esto es legal!es como usar un proxy....
Tb he leido que desactiva todo homebrew que hay en la consola,porque añade unas claves nuevas,por lo tanto no deja cargar backups...
Pero he leido que un hacker ya ha descubierto dichas claves...asique,estamos en las mismas......en dos dias,sale un custom firmware pero basado en la 3.56...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@LuCKaXX_ dijo:
Kof, me acordaste a un tipo que tenía 15 Plays XDXDXD
Pues este mes me podria comprar 12, pero hay que pagar otras cosas.:chocala:
A ver como sale todo esto Luckaxx, me da mala espina esta actualizacion, cuando sacan algo tan rapido, puede provocar fallos y PS3 a tomar por saco.

Pero como sea como en PSP, SONY lo tiene crudo, ayer sacaron la 6.37 para PSP y ya la han reventado en unas horas, es increible estos hackers, no se como lo haran esa gentuza:rotonuse::babas:

Yo de momento solo actualizo la PS3 con la que juego online, la otra ya sabes para lo que la tengo y el motivo de porque le hice aquello.
Saludos

PD: Evitad preguntas sobre actualizar sobre una PS3 pirateada, la pirateria esta prohibido chicos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
En alguna actu de seguro que, de sólo centrarse en la seguridad pasen a quitar la lectura de Blu-Ray XXXD

Broma xD, pero al menos, en ninguna actualización me ha pasado algo :D
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Pues la verdad esta actualizacion no ha servido de mucho para la seguridad de la consola :(

ya un tal kakaroto ha descubierto los codigos...

haber si sony se ponde de verdad las pilas

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101_s60

saludos.

perdon por postear sobre pirateria pero me parece el colmo que en unas horas se violen la ps3 de nuevo xD

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tsss habra que esperar haber que pasa... como quiten lo de actualizar via USB va estar jodido para los pirtas XD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
alguien ayude la vdd yo si piratee el ps3 tengo razones jejeje en mw2 me hackearon y me borraron todo derank :( y me enoje bastante por que lo conocia ya no lo veia asi en mi vida normal pero por ps3 si entonces me invito me uni asu lobby y sas me quito todo entonces me enoje busque como hacerle lo mismo y lo hice ahora me sale actualizacion 3.56 no se que hacer que tal si es para detectar alos hackers pero yo solo lo hice por esa situacion se que es malo la venganza pero no se vale que uno le cueste tranbajo sacar sus cosas i iege un imbecil y te lo quite que me recomiendan amigos ayuden PORFAVO
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno yo no tengo la consola pirata pero he usado el truquillo de DNS... ya que yo tenia pensado piratearla pero aun no lo he hecho asique haciendo esto de la DNS tengo tiempo para informarme de como rula la cosa
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
entonces si instale un customfirmware al ps3 y actualizo que me van a hacer ? me ayudas linkin que hago? creo es custom no se mucho de eso baje algo parecido a una actualizacion geohot algo asi decia es malo y tengo el ftp blackbox actualizo o no?
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Espero que con esto se acaben los malditos hacks de cod mw2 ya que era un asco lo que hacian estos malditos tramposos que solo asi pueden ganar xp malditos sean los hackers y sus chetos XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@habz06 dijo:
entonces si instale un customfirmware al ps3 y actualizo que me van a hacer ? me ayudas linkin que hago? creo es custom no se mucho de eso baje algo parecido a una actualizacion geohot algo asi decia es malo y tengo el ftp blackbox actualizo o no?
En este foro no se permite hablar de pirateria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior