¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
porfavor respondan, alguien que aya actualizado a la 3.56 por usb y que tenga el gt5, quiero que me diga si no le ocurre el problema del fallo del lector, ese que hace que no leea ningun blueray, ya que lo quiero actualizar para poder jugar el gt5 pero me da miedo ese fallo, la mayoria dice que se le peto el laser despues de actualizar a version 3.55 con el gt5, pero de esta nueva actualizacion no e visto reportes de ese fallo.

tengo la ps3 de 250gb sin chip, nisiquiera la e conectado a internet por problemas de dns(5 largos y agonisantes meses sin jugar online y eso que para ello la compre), estoy a la espera de cambiar de proveedor de internet jeje
les comento que ya me atrevi a actualizar por pendrive, solo tardo 5 minutos en descargar y a lo mucho 1 en instalar, lo raro es que a mi tambien se me reinicio por ahi de los 50 y tantos porciento, pero al parecer todo funciona al 100%, solo falta que no me falle con el gt5 mañana les digo como me fue.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@Radish dijo:@Radish dijo:
Acaba de salirme que tengo que actualizar y no encuentro mucha info sobre esta actualizacion, a ver si alguien sabe algo...:rotonuse:

INFO ACTUALIZADA
--------------------------------------



Muchos usuarios han dicho que tienen problemas al descargarla que les da error en el 15%, y son muchos con esa casualidad, tambien son muchos los que la piratearon... Veremos a ver... xD

Yo he actualizado y de 10.
A mi me pasa del 15% xD pero va lentísimo:rototepega:
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
alguien sabe detalles del nuevo fimware 3.60?? ya que mi hiba a conectar y me pide que actualize, pregunto primero porque no me fio, no se vaya a malograr mi ps3.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Xtremo25 dijo:
alguien sabe detalles del nuevo fimware 3.60?? ya que mi hiba a conectar y me pide que actualize, pregunto primero porque no me fio, no se vaya a malograr mi ps3.
Si no me equivoco, es sólo una actualización que beneficia a los usuarios PlayStation®Plus permitiendoles almacenar de manera online hasta 150 MB de Savegames.

Creo que es sólo eso. :baaa:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Xtremo25 dijo:
alguien sabe detalles del nuevo fimware 3.60?? ya que mi hiba a conectar y me pide que actualize, pregunto primero porque no me fio, no se vaya a malograr mi ps3.
Tendras que actualizar si quieres usar la PSN si o si, aparte de lo de poder guardar las partidas en la nube (En los servidores de Sony), también hay un cambio en el tiempo que los mandos de apagan y como no mas medidas de seguridad de eso estoy 100% seguro.

PD: Estoy Instalando la 3.60 en estos momentos...

PD2: Instalada y todo correcto :chocala::chocala:

PD3: En la seccion Herramientas de Dados Guardados, sale un opción para guardar datos en la nuve solo para usuarios del PSN+ como yo se savia, Se pueden guardar incluso las partidas protegidas eso es un gran avance, lastimas que solo sea para PSN+.
 
Última edición:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
gracias General Sparda, ahora ya puedo instalar tranquilamente la nueva actualización sin temor alguno, y ya era hora que arreglaran el problema de los mandos, que me tenian loko.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Una pregunta,desde donde puedo descargar la actualización para instalarla desde un pen?? y una vez metida en el pen como hago??

Gracias,saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior