¿Actualizacion 3.56?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Actualización descargada e instalada en 15 minutos. (La he puesto a bajar las 8:00).

Anoche sobre las 20:00 la puse a descargar y en 1 hora sólo descargó el 25 %.

Se ve que el servidor de PlayStation estaría saturado a esa hora.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo tengo paciencia, no hay problema. Se me ha descargado en aprox 15 minutos, pero a la hora de instalar, en un momento mientras estaba con la tele y descargaba e instalaba estaba al 99%, puse la tele de vuelta, termine de ver Mentes Criminales y al poner de vuelta a los 7 minutos, seguia alli. No me parecia normal, no la pude apagar y la desconecté. Encendi de vuelta y otra vez a instalar, quite el disco y volvio a clavarse en 99%.

No se si a alguien le ha pasado y si puedo hacer algo, pero desde luego no me gusta...
Me autocito por si a alguien le ha pasado o si alguien sabe como puedo rescatar los saves. Al conectar y encender la consola me sale siempre la instalacion de la actualizacion, no puedo acceder ni al XMB ni al menu recovery. ¿Puedo conectar el disco a algun lado (ej: PC) y rescatar los saves?.

Llamé al SAT y me dijeron la primera vez que podia ser que este jodido el disco y que la cambie (la compre hace dos semanas en Game) y la segunda tratamos de ir al recovery y no se puede tampoco, total, que la cambie...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo que tienen que hacer es aparte de estas chorras actualizaciones sacar una actualización con fundamento que es necesario como el respirar
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Ayer me descargué la actualización y va todo normal como siempre, no tardó mucho en bajarse.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
lo mismo que han dicho ultimamente, ayer deje descargando, y como decian que se demoraba mucho empece a hacer otras cosas. A los 20 min mire como hiba la descarga y ya habia descargado, asi que no se demoroda mucho.

jugando sin ningun tipo de problemas.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo ayer lo puse a descargar, vi que no tiraba y me lo baje directamente desde la web de sony y en 5 minutos bajada y 2 para instalarla. facil y rapido
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Ya hice la actualizacion por que me obligaron a hacerla si no no puedo jugar en Online asi q ya la actualize y no le a sucedido nada al contrario de maravilla me trabaja ^^ aprobado
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Yo me la he descargado al medio dia y sin ningun problema, en 9 o 10 minutos ya estaba descargada e instalada
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Edu_D dijo:
Pues bueno, por partes.

Ayer actualice a eso de las 21:00 hora española, y me tardaria unos 15-20 min entre descargar y actualizar, seguido jugue al kz2 online y todo normal (de momento).

Otro punto, el tema de la pirateria, como tal, estoy encontra, pero liberar o tener la posibilidad de ejecutar otras aplicaciones en tu propia PS3 lo veo normal o en algunos casos necesario. Si a mi no me gusta el reproductor que sony pone a la PS3, pongo otro y a correr. Es como el tema telefonia movil, te dan el terminal bloqueado a su compañia, pero estan obligados a liberartelo, porque el movil es tuyo, y no suyo, y no te pueden obligar a usarlo solo con la compañia que lo vende. Con l aPS3 podrian hacer algo parecido, venderla libre a precio de mercado o "bloqueada" a precio reducido, como ocurre en el mercado de la telefonia si cojes por contrato.
Un móvil es un aparato que sirve para llamar, si lo liberas puedes usar otra linea de teléfono. Serviría de algo que se liberara la PS3? Podría conectarme yo a los servidores del LIVE de microsoft? O conectarme a los servidores de Nintendo?

Descartada la opción aparte me parece una chorrada como una casa.

@Edu_D dijo:
Tercero, relacionado con el anterior, se a comentado cosas como "y yo me creo que teniendo CFW ves juegos en internet gratis y solo juegas a las backups de tus juegos originales", vamos a ver, tener CFW no es pirateria, pirateria es usar copias sin tener original. Mi coche se pone a 200 km/h si le piso, pero no por eso voy a 200 km/h, tener potencia no es correr, pero te puede ayudar en un adelantamiento por ejemplo. En la PS3 es lo mismo, el problema es los fines oscuros para los que se usa.
Tener un arma en Estados Unidos, es completamente legal, vamos lo mas normal del mundo. Pero si 3/4 de Estados Unidos utilizan esas armas para pegarse tiros en plena calle matando a 20 personas a diario, dile tu a la familia del muerto que tener un arma es legal.

Tema del coche: Si tu tienes un coche de 270cv no es para ir a 120km/h por la autopista y si lo vas, siempre tienes la tentación de pegarle el pisotón.

Si tu tienes el CFW por el reproductor y tus backups de juegos "originales" comprados con ticket y todo algún día te entrara la tentación de probar un juego "pirata" falso y sin ticket. Por lo que ya incurres piratería y delito al ir a 200 con el coche.

Es mas si tu atropellas a alguien a 120km por autopista (cosa muy improbable en autopista no hay viandantes) tienes un marrón pero dentro de la legalidad, si eso mismo te pasa a 200 tienes un marrón mas gordo.

Con ir a 100 en ciudad ya incurres en delito penal, y no vas a 200...


@Edu_D dijo:
Cuarto, otra cosa que habeis comentado, que si se usan y descargan copias pratas de juegos, si no se venden, dejaran de hacer juegos para PS3, aver señores mios, miremos al pasado, la ps2 se pirateo practicamente nada mas salir, y a dia de hoy, 4 años despues de salir su predecesora, siguen haciendo juegos para este equipo. Sony si a triunfado desde que salio, a sido por ser pirateable, y a partir de ahi, ha vendido muchas consolas, que es lo que mas dinero le a dado.
Sony pierde dinero con cada PS3 que se vende.

Como van a ganar dinero vendiendo mas consolas?

@Edu_D dijo:
Quinto, alguien sabe si este parche de seguridad es solo para el hackeo de la PS3, o tambien seguridad de los juegos?? lo digo por lo que se ha comentado (pero no respondido) de los chetos de los COD, mas en concreto el MW2 (Pero me da que esto se podria extender a muchos mas titulos de nuestra PS3)
Dile tu a una empresa que subcontrata a otra empresa que la contratadora tiene que arreglar los problemas de la subcontratada...

@Edu_D dijo:
Sexto, a ver si escribis menos que me he tirado hora y media pa leer todo el post, que soys unos pesaus!!!:coolface: (esta ultima es broma he!!)

Un saludo.
De esto ultimo, nada que objetar.


NoX

P.D. Todos sabemos usar falacias.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Sony pierde dinero con cada PS3 que se vende...
Eso ya no es cierto: “Este año es la primera vez que hemos sido capaces de cubrir el coste de desarrollo de PlayStation 3. No estamos ganando un montón de dinero con el hardware pero al menos no estamos sangrando como antes solíamos hacer.”
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
yo la actualice apenas me lo pidio y sin ningun problema hasta ahora.. la primera vez me dio error a 47% por mala conexion y para mi es igual no hay ningun cambio juego online y todo normal..

y no creo que sony pierda dinero este año es el bom de la ps3 la pirateria a ayudado a las ventas de ps3 y las ventas de juegos originales se mantienen ya que los juegos originales solo los compran personas para jugar online y los que no les gusta la pirateria o les da miedo piratear la ps3 y suman un 90% de los que tienen ps3 el otro 10% son niños que no usan el online y no aprecian los juegos.. y ahora aparecio un 40% fantasma que compro la ps3 para jugar pirata.. eso quiere decir que aunmentaron las ventas y cuando encuenrten solucion para la pirateria este 40% que va en aumento o venden las consolas o comprarn jugos originales
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Haber y para que me quede claro,alomejor es la pregunta mas chorra pero...
yo ni entro ni salgo en lo de la pirateria,eso si como todos algunas descargas he hecho,pero referente a la PS3 no lo hare porque pienso que seria jugartela ya no por el PSN sino porque cuesta una pasta la PS3 la mia es la de 60gb y me costo 572€en su dia,la tengo virgen nada ilegal,ni le he metido fotos ni videos,solo juegos actualizaciones y demos,y mi duda es afecta esta actualizacion a mi PS3?osea que si la deja petada o algo o se descarga facilmente.

Gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
una cosa... y a vosotros no os parece raro que antes (hace tiempo) no se pueda piratear la ps3 y de la noche a la mañana... ZAS! ya se puede piratear!!! no pensais que sony ha dejado que se pueda piratear su consola?? pensar que ahora la gente, asi comprara muchas, repito, muchas consolas... ellos el dinero que tenian que ganar con los juego ya lo han ganado, y mucho... por que no ahora a ganar mas dinero de consolas?? ya que se puede piratear la gente la comparar mas!! y tampoco os estraña el numero tan pequeño de gente que ha recibido baneos??? comparado con la de hackers que hay con su ps3 pirateada sony no ha baneado practicamente a nadie!!
Saludos
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
yo la descargge facilmente juego online demos y todo lo demas descargo demos no veo ningun cambio
--- [ Añadido ] -----
si eso me parece raro yo pienso que sony lo iso a proposito y quienes me dieron esa informacion aseguran que el nuevo chip que es un simple programita sony con una actualizacion lo elimina por completo o solo con cambiar los codigos vasta pero no isieron nada
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
el usuario normal, perfectamente puede andar con su ps3 en el firm 3.41 sin usar el online y jugar a sus juegos, no tiene por que cansarse, todo lo contrario, es para el user que si quiere usar el online, ese si se puede cansar facilmente (pero el vicio le hara persistir).


salu2
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
45
Karma
5
esta actalicicacion no es nada, es solo seguridad por los pirateos de la PS3 qu se hace con un programa y que de momento solo se puede hacer con la version 3.55 espero aver resuelto la pregunta
--- [ Añadido ] -----
@raulalma dijo:
una cosa... y a vosotros no os parece raro que antes (hace tiempo) no se pueda piratear la ps3 y de la noche a la mañana... ZAS! ya se puede piratear!!! no pensais que sony ha dejado que se pueda piratear su consola?? pensar que ahora la gente, asi comprara muchas, repito, muchas consolas... ellos el dinero que tenian que ganar con los juego ya lo han ganado, y mucho... por que no ahora a ganar mas dinero de consolas?? ya que se puede piratear la gente la comparar mas!! y tampoco os estraña el numero tan pequeño de gente que ha recibido baneos??? comparado con la de hackers que hay con su ps3 pirateada sony no ha baneado practicamente a nadie!!
Saludos
no digas tonterias anda -.-
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Jaky50 dijo:
Eso ya no es cierto: “Este año es la primera vez que hemos sido capaces de cubrir el coste de desarrollo de PlayStation 3. No estamos ganando un montón de dinero con el hardware pero al menos no estamos sangrando como antes solíamos hacer.”
[IRONIC]
Motivo mas que suficiente para justificar que Sony se forra vendiendo consolas con el pirateo...
[/IRONIC]

NoX
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior