Actualizacion 3.30 disponible

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me ha tardado nada, entre 5 y 10mn. Lo de organizar los trofeos... para qué sirve? no entiendo la finalidad...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
ey no se si a alguien mas le ah pasado esto ayer por la noche me descargue la nueva actualizacion, despues de instalarla me conecte y no me aparecen mis amigos crei que era mi red y decidi dejarla y me dormi hoy que eh llegado a mi casa prendi la ps3 y sigue con el mismo problema no me aparecen mis amigos pero a ellos si les aparesco conectado y cuando intento agregar a algun amigo no puedo no se que pasa!! espero alguien me pueda ayudar gracias
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
barcelona
a mi eh a tardado encima ahora no me sincroniza los mandos... solo funciona si conecto los mandos con cable..
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
pues si, la verdad que ya estoy cansao de act..

Ultimamente no tengo nada de tiempo para jugar con mi negrilla, así qué cada poco que la enciendo para hechar unos tiritos....zas!1 me encuentro con otra nueva actualización.

Dá la impresión de como si este modelo de videoconsola no se terminase nunca.
Esa es la sensación que me dá cada vez que prendo mi máquina.

Y el tema de poder llegar un día a downgradearla.....lo veo cada día más negro que el sobaco un grillo.
Al menos podian sacar una actualizacion que pudiera leer .mkv

La próxima máquinita que me compre.....NO SERÁ UNA SONY

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
jajaja a penas se que esta actualizacion traia lo del 3D ya que tengo rato que no entro al foro, yo nada mas realiza la actualizacion por que hiva a jugar pero lastimaT_T tengo una tv de 480 a la que no se le notaria nada de 3D mi proximo capricho va a ser una de HD ya que siento que todavia falta que mejoren eso del 3D ademas de que estan muy caras :jeje:
saludos:hola::victoria:
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Los de sony que piensan?Que compramos los Vaio por eso?
Yo com mi HP Pavilion que compre el martes estoy contento...
Si fuese com cualquiera bien..
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola por favor acabo de instalar el nuevo software 3.30 y cuando se reincia la consola las 4 luces del mando parpadean, y aun dandole al boton ps no paran de parpadear las 4 luces incluso reiniciando sale pulse boton ps y si que me lo detecte pero cuando lo apago y enciendo desde el mando nada solo la puedo encender desde el boton de la consola. ayuda por favor a alguien le ha pasado¿?


salu2. y gracias.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
hola por favor acabo de instalar el nuevo software 3.30 y cuando se reincia la consola las 4 luces del mando parpadean, y aun dandole al boton ps no paran de parpadear las 4 luces incluso reiniciando sale pulse boton ps y si que me lo detecte pero cuando lo apago y enciendo desde el mando nada solo la puedo encender desde el boton de la consola. ayuda por favor a alguien le ha pasado¿?


salu2. y gracias.
conecta el cable usb del mando a la pley y enciende el mando y se debe de encender la pley

o si no, enciende la pley y luego el mando, con el cable puesto claro
 
Superior