Actualizacion 3.30 disponible

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno pues una actualizacion mas para nuestra negrita, con la que al parecer se podran ver contenidos en 3D:

Ajustes

* Ahora podrás seleccionar la opción [PC] que encontrarás en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando selecciones esta opción, podrás utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, podrás obtener más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.
* Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].
* A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3. Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer en fechas posteriores. Si tu televisor es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrás configurar el tamaño de tu televisor en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.

Juego

* Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención.
* Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
COJONUDA la actualizacion,vamos ahora mismo me la voy a istalarme la 3.21 para ponerme esta....(este parentesis lo ago por no poner aqui todos los insultos que se me ocurren para estos hijos de su madre) ojala empieze una decaida dura y se arruinen y no saquen ps4 por que las compañias de juegos le an dao toda su exclusividad a microsoft.aunque muy dificil por que me imagino que si sony vende por poner un ejemplo 100% de juegos xbox360 se puede piratear,lo que me imagino que eso dara que pensar alas compañias de juegos ala hora de las exclusivas...aunque visto lo visto entre cutreport y demas parese que no les importa una mierda...

sony me esta creando una mala leche cada vez que vengo y me meto en el foro...que asco
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
termine de actualizar la ps3 y no encuentrooo lo del 3d por ninguna parte alguien me puede decir en dond esta?????
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
pero como es mentira con lo del 3d por q busco y busco y no sale nada q diga 3d video
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
para sacar 2 tonterias como el 3D y esto de los trofeos nose porque no se esperan i lanzan una actualizacion con mas cosas aver si dejan de perder el tiempo en tonterias y sacan una actualizacion en condiciones..
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Respecto a los trofeos deberían dejarse de tonterías y permitir el poder borrar trofeos, organizarlos en carpetas como por ejemplo los que tengamos completados al 100% en una y los que esten en proceso en otra. Algo asi estaría bien la verdad.

Saludos!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
aki la gente le sobra el dinero...xD ni crisis ni na! sale actualizacion de ps3 para ver en 3D pos na me compro una tele 3D que valen 2000 euros no pasa na!! ajajaj
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para sacar 2 tonterias como el 3D y esto de los trofeos nose porque no se esperan i lanzan una actualizacion con mas cosas aver si dejan de perder el tiempo en tonterias y sacan una actualizacion en condiciones..
por ejemplo poner otro navegador web mejor no se un mozilla fire fox pero que quiten ya este navegador web de mierda
 
Superior