Actualizacion 2.10 ya disponible para descarga

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La nueva actualizacion, ademas del Div-x y el Bitmaping, se han añadido nuevos efectos visuales del reproductor de musica.

Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
La verdad es que estoy un poco defraudado con la "relativa" posibilidad de ver divx en la PS3. Después de probar unas cuantas pelis (unas 20), aproximadamente la mitad no me las reproduce. No se que formatos sí y cuales no ni de que depende (en xvid me reproduce algunas), pero al lado de la PS3 tengo un reproductor de DVD de 45 eur que quería jubilar (de momento le doy prórroga), y ese me lo lee todo.

En fín, seguiré manteniendo la esperanza para el futuro...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Por cierto como se puede poner una imagen de fondo mientras se te actualiza el firm?
Tengo puesto mi wallpaper de fondo pero a la hora de bajar y actualizar el firm me cambia el fondo al que tiene por defecto la PS3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
gracias por la aclaraciond e bitmaping que yo tambien lo pregunté xd... buaa esta genial, he probado de ver varias series qu tengo en cd grabados y tambien por usb y me van todos los divx y los xvid... de momenot perfecto... y me sorprende lo bien que se adapta a la HD casi sin pixelar y si lo tienes a buena calidad ni pixela ni nada.. esta genial... por fin no tendre que ir transformano todos los videos a mp4 weeeeeeeeeeeeeee xDD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dije en todas las noticias que tenian que ver con esta actualizacion: La mejor actualizacion de todas sin ninguna duda, da gusto que saquen actualizaciones de este tipo.

Salu2
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo lo he echo todo tal cual y en la ps3 no me sale nada de internet videos, como lo puedo hacer gracias
 
Superior