Actualizacion 2.10 ya disponible para descarga

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Vayaaaaa!!!! tod@s contentos.Pero nadie se a preguntado k ver pelis online NO SE PUEDE VERRRRRRRR!!!!!...joerrrr Para eso ya tenia el NERO MEDIAHOME...K me leia DIVX pa la PS3.Haverrrr si ay otra actulalizacion para los PLUGINS DE DIVX....Yo me kedo igual....mmmm Si sabeis alguna pagina de pelis aonline k nos lea ps3 PONERLA PORFA

Gracias y SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Haverrr...Pork no se puede ver sinlamula en nuestra ps3?? Tenemos divx....K pasa!!!??
--- [ Añadido ] -----
Alguien Sabe como hacer streming de sinlamula o de stag6 para nuestra ps3????

Seria magistral es lo k nos falta!!!!!
--- [ Añadido ] -----
OS DEJO ESTE TUTORIAL PARA VER PARTIDOS DE LIGA DE "ROJADIRECTA" MEDIANTE NUESTRA PS3!!!


hola amigos os puedo confirmar de primera mano que he conseguido ver mis pelis .AVI y mis partidos de futbol en chino, jejejeje, a traves de mi blankita, y sin el WMCenter sino el WMP11 todo gracias a una maravilla de Dios como es el Tversity: http://tversity.com/download/
este programa funcionara como servidor para podais ver lo q qearais en vuestro televisor sin pasar por grabarlas antes en un dvd, os explico como se hace.
Para ver divx:
1.-os bajais el programa claro esta, lo instalais y una vez instalado teneis que borrar unas cosillas porq sino os dara error. a la izquierda tendreis en unos cuadraditos rosa tres iconos audio URL image URL y video URL, todo lo haya dentro de ellos hay q borrarlo ya sabeis seleccionais lo qhay dentro boton derecho delete.
2.- arriba a la izquierda hay una cruz verde le dais ahi y ya buscais la peli, serie o lo q querais ver en la tele ylas vais añadiendo, tambien si os vais a la peli en cuestion y le dais al boton derecho os saldra share to tversity y tambien es valido
3.- os vais a vuestra blanquita elegis la opcion de video y si previamente la teniasya conectada con vuestro ordenador desconectarla veras como ahora te salen como si tuvieras dos ordenadores elige el q pone tversisty ya hay entra en videos luego all videos y ahi veras q tienes listas tus pelis para ser vistas jejejeje.
Para ver los partiditos:
1.- bajate el sopcast www.sopcast.org
2.- primero tener el vlc media player http://www.videolan.org
3.- enciende el sopcast conectalo a un canal, hay paginas como rojadirecta.com q tiene enlces directos, y una vez q ya estes viendo en la mini pantalla el partido pasas al siguiwente punto
4.- iros a inicio ejectutar y pegais esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
5.- os vais al tversity y teneis q darle a la cruz despues aa add internet media y despues add video url y ahi añadis lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre lo que querai yo he puesto sopcast
6.- os vais a la xbox abris videos-- internet videos --all internet video y ahi os aparecera el sopcast ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.
problemas q me he encontrado:
cada vez q quiero cambiar de canal tengo q irme al tversity a advanced pinchar en stop to sharing y luego volverle a dar a start sharing habiendome salido previamente del sopcast antes en mi blanquita y cerrando el vlc media y metiendo de nuevo la secuencia de comandos para q coja el nuevo canal.
una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.


Para ambas consolas PS3 Y xboxety...je

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me preguntava si se podria Hacer lo mismo pero en SINLAMULA o imagineo

jejejee

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bua!!! que buena!!!!:palmas::palmas: ahora voy a descargarmelo!!! y ya podre ver peliculas on-line, sin tener que descargarmelas, cojonudoOoOoO!!UN saludo yonkis de la ps3!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver tu post.. sinlamula y cinetube creo que si dejara verlas, yo sin la actualizacion vi la de saw4...
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no se que le pasa ha mi ps3, no me deja descargar la actualisacion, me dise que ya tengo descargada la ultima y que no se encontraron nuevas actualisaciones
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Vayaaaaa!!!! tod@s contentos.Pero nadie se a preguntado k ver pelis online NO SE PUEDE VERRRRRRRR!!!!!...joerrrr Para eso ya tenia el NERO MEDIAHOME...K me leia DIVX pa la PS3.Haverrrr si ay otra actulalizacion para los PLUGINS DE DIVX....Yo me kedo igual....mmmm Si sabeis alguna pagina de pelis aonline k nos lea ps3 PONERLA PORFA

Gracias y SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Haverrr...Pork no se puede ver sinlamula en nuestra ps3?? Tenemos divx....K pasa!!!??
--- [ Añadido ] -----
Alguien Sabe como hacer streming de sinlamula o de stag6 para nuestra ps3????

Seria magistral es lo k nos falta!!!!!
--- [ Añadido ] -----
OS DEJO ESTE TUTORIAL PARA VER PARTIDOS DE LIGA DE "ROJADIRECTA" MEDIANTE NUESTRA PS3!!!


hola amigos os puedo confirmar de primera mano que he conseguido ver mis pelis .AVI y mis partidos de futbol en chino, jejejeje, a traves de mi blankita, y sin el WMCenter sino el WMP11 todo gracias a una maravilla de Dios como es el Tversity: http://tversity.com/download/
este programa funcionara como servidor para podais ver lo q qearais en vuestro televisor sin pasar por grabarlas antes en un dvd, os explico como se hace.
Para ver divx:
1.-os bajais el programa claro esta, lo instalais y una vez instalado teneis que borrar unas cosillas porq sino os dara error. a la izquierda tendreis en unos cuadraditos rosa tres iconos audio URL image URL y video URL, todo lo haya dentro de ellos hay q borrarlo ya sabeis seleccionais lo qhay dentro boton derecho delete.
2.- arriba a la izquierda hay una cruz verde le dais ahi y ya buscais la peli, serie o lo q querais ver en la tele ylas vais añadiendo, tambien si os vais a la peli en cuestion y le dais al boton derecho os saldra share to tversity y tambien es valido
3.- os vais a vuestra blanquita elegis la opcion de video y si previamente la teniasya conectada con vuestro ordenador desconectarla veras como ahora te salen como si tuvieras dos ordenadores elige el q pone tversisty ya hay entra en videos luego all videos y ahi veras q tienes listas tus pelis para ser vistas jejejeje.
Para ver los partiditos:
1.- bajate el sopcast www.sopcast.org
2.- primero tener el vlc media player http://www.videolan.org
3.- enciende el sopcast conectalo a un canal, hay paginas como rojadirecta.com q tiene enlces directos, y una vez q ya estes viendo en la mini pantalla el partido pasas al siguiwente punto
4.- iros a inicio ejectutar y pegais esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
5.- os vais al tversity y teneis q darle a la cruz despues aa add internet media y despues add video url y ahi añadis lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre lo que querai yo he puesto sopcast
6.- os vais a la xbox abris videos-- internet videos --all internet video y ahi os aparecera el sopcast ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.
problemas q me he encontrado:
cada vez q quiero cambiar de canal tengo q irme al tversity a advanced pinchar en stop to sharing y luego volverle a dar a start sharing habiendome salido previamente del sopcast antes en mi blanquita y cerrando el vlc media y metiendo de nuevo la secuencia de comandos para q coja el nuevo canal.
una vez instalado este programa me ha dado errores para ver avi en mi ordenador a traves del wmp11 lo que hecho es q he configurado todos mis avis para q los abra el videolan q es mejor reproductor.

Ah!!!!!!! antes tendras q activarle al ordenador el uso compartido para q reconozca a la consola en el WMP11 en biblioteca uso compartido multimedia.
puede pasaros q cuando le deis a compartir multimedia nos os aparezca nada es decir que la pantalla se quede igual tranquilos no es un virus es problemas de las herramientas administrativas se arregla: abre panel de control --- ponerlo en vista clasica---herramientas administrativas---servicios y una vez ahi ;el "sevicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and Play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.
suerte y espero haberme explicado bien.


Para ambas consolas PS3 Y xboxety...je

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me preguntava si se podria Hacer lo mismo pero en SINLAMULA o imagineo

jejejee

Saludos
Todo eso esta muy bien , pero unicamente vale si tienes la ps3 y el pc conectados por wifi.Yo tengo los 2 conectados por cable a un router y probe a hacer lo que dices tu hace tiempo y nada de nada
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Sony subio el update al PSN pero no a su pag... o sea que tengo que descargarla SI o SI desde la PS3? Me da mieditu T_T
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
OS FALTA UNA COSA MAS QUE AÑADIERON

O no lo he visto o se os ha olvidado mencionarlo, cuando ya has reiniciado sale 4 segundos un cartelito que pone: SE HA AÑADIDO CONTADOR DE TIEMPO DE CONEXION A NETWORK. O algo asi ,pero no lo veo x ningun lao ni se como va eso o pa q sirve , alguien lo sabe??
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No tengo ni idea, estoy cortando clavos con los dientes. Tengo la PS3 actualizandose online y mi inet sucks asi que estara una 1 hora actualziando... Asiq ue cuadno termine... te digo para que sirve la cosita esa que decis vos ^^
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
servidor media

A mí también me está dando problemas el servidor media. No consigo que el portatil me vea la PS3. Entro en el WMP11 e intento compartir los archivos, pero la PS3 no me aparece como dispositivo. Pienso que puede ser por el hecho de tener la PS3 conectada al router vía cable y el portatil vía wifi. Alguien sabe si puede ser esta la razón? tiene solución?

Hasta entonces, creo que utilizaré el HD USB para ver mis pelis en la PS3, gracias a esta nueva actualización!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
-Ahora puede seleccionar [tipo 3] en [bitmapping] en [ajustes]> [ajustes de musica]
Ques es eso de bitmapping? xD

EDITO: Para que no os vaya lento, meted los videos en el disco duro de la PS3
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
esto es lo de siempre haber si no jodieron algo que antes iba y ahora no como otras veces . por que a mi hasta ahora no me habia dado ningun problema pero ahora no se me conecta por wifi, dando errores de todo tipo que si dns que si no se conecta al servidor, osea que haber que cojones pasa ahora. Para mi la han vuelto a joder como con todo lo que llevan haciendo hasta ahora.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Las velocidades y los ETA's de descarga son variables, puede ser que ahora este muy pesada la conexion pero dps quzias se pone mucho libre y descargas bien... yo dps de 1 hora y pico estoy empezando a instalar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que una de las mejores actualizaciones sin ninguna duda.... Ojala que sigan sacando actualizaciones asi, que la verdad que da gusto.

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
Una Pregunta....Saveis si se puede ver imagenio en la ps3...Savemos k en Pc siii...Pero igual con tversety...se puede acer algooo...mmm..Lo tendre k estudiar...je

Saludosss
 
Superior