Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Será para que entren más, ya se sabe que ellos tienen que tener algún beneficio no? y es más registrados...

Esto lo supongo y no creo que lo dude, pero la verdad a mi sinceramente si lo regalan me da igual cuando se sortee si hoy o la semana que viene no me iba a tocar, ni me va a tocar.. XD

Saludos ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya te digo es imposbile, como si te tocase la loteria, existe porcentaje pero casi 0% vamos xD pero bueno, mientras te puedas apuntar pues lo intentas :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no lo tengo y lo queria asi que que mejor momento?? Ojala pero na, siempre me quedo con la cara de tonto viendo los resultados xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Estas iniciativas recompensan al usuario y a la empresa apenas le crea gastos. En elotrolado suelen hacerlo a menudo y da resultados.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
20
Karma
0
aun no he jugado a call of duty 4 asi q nose q podria tener call of duty 5, pero por imaginar no hay limites asi q me encantaria q tratase la guerra de irak o algun conflicto reciente y con una gran historia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Estaría bien que diera otro cambio como el que ha dado COD4 y que se basara, por ejemplo, en la guerra de Vietnam u otra parecida.
 
Superior