PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com >
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Cerrar artículo

LinkBack Article Tools Estilo
Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4
Nuevo sorteo en laps3.com
Publicado por: Jose Luis González
14-May-2008
¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro y contesteis este mismo hilo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cuatro copias de Call of Duty 4 el miercoles 28 de Mayo de 2008.

Reglas del concurso:

- El usuario debe estar registrado en laps3.com y tener un mínimo de cinco mensajes en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en laps3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Registrate). Si ya estas registrado, entonces solo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Solo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar solo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al boton RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de laps3.com
- No se permite participar a los moderadores de laps3.com
- Cualquier usuario que inscriba multiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!

¡Menéame!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By racsosnake on 14-May-2008

Deberia tener un Gran campo de batalla para el online, si esta basado en la Segunda guerra mundial, sobretodo no tendria que faltar una pantalla que sea la tipica playa con las cruzes metalicas esas. Aparte tendria que tener un modo coop a pantalla partida para el modo historia, y porsupuersto, un modo historia un poco mas estenso que el anterior
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By seipey on 14-May-2008

Me gustaria qu primero, estuvise en la misma que el cod4 osea la nuestra.

Que tuviera un multijugaro tan bueno como el de ahora.

y por ultimo que se puedieran usar helicopteros, camiones etc

ese seria un jeugo ideal .

gracias

saludos
By Menatxo on 14-May-2008

Hombre que gran noticia, aun teniendo el juego, me parece interesante la pregunta asi que haya voy.

-Libertad de movimientos por el mapa durante las misiones individuales, este aspecto se mejoro mucho en Call of Duty 4, pero creo que puede ser aun mejor.

-Un Online con caracteristicas similares al Call of Duty 4 pero incluyendo la posibilidad de jugar mas personas a la vez y con vehiculos.

Esas son mis dos ideas

Saludos.
By Palomares on 14-May-2008

Pues que fuera como mínimo como el COD4 de bueno, aunque el offline fuera mas largo, este se quedó muy corto. También estaría bien que se pudieran usar camiones, tanques... El tema online, seria brutal que se pudieran jugar mas de 16 personas, en un campo mas grande, estaría muy bien. Salu2!
By nailhole on 14-May-2008

Sé que os reireis de mi, pero resulta que no he tenido la ocasión de jugar a ningún Call of Duty, no seais muy crueles conmigo, la pasta es la pasta... que os voy a contar.
Pero si que lo ha visto en varias ocasiones, y para mi, lo que me gustaria seria un Call Of Duty en 3ª Persona, y que tuviera algún botón que no hubiera que mantener presionado por si quieres cambiar a visión en 1ª persona todo el rato.
Aunque también tengo que decir que no sé que más se le puede pedir a un juego que lo tiene casi todo, sobretodo ese pedazo de on-line!!!!
Suerte a Tod@s!!!!!!!!!
By FreakPS3 on 14-May-2008

- Pues yo me decantaria por un Online del estilo al Call Of Duty 4
- Y si como dicen estara basado en la 2a guerra mundial pues que halla un modo historia alternativo en el que se pudiera manejar al ejercito nazi.
- Y tambien si no es pedir mucho,pues que hubieran salas divididas por paises,como en Fifa08,asi en los cascos entenderia a todo cristo.

1saludo y suerte a todos.
Editado por FreakPS3 en 17-May-2008 a las 10:25.
By Potolo on 14-May-2008

Libertad, es lo que busco en los video juegos, libertad de eleccion todos mis actos y con sus consecuencias, no seguir un camino prefijado y que impide volver a rejugar los juegos porque lo repetitivo me aburre, que diseñen algun tipo de sistema que conforme de forma aleatoria los mapeados en incluso las misiones.
Tambien que me permita ponerme en el bando de los "malos" y que puedan ganar y cambiar el final aunque eto suponga alterar la historia, son juegos y todo vale.
By marcus1899 on 14-May-2008

Pues que la ambientación del juego sea como el 4, eso sí con una historia un poco más larga pero igualmente intensa como el anterior. Por lo demás, si el modo online es como el 4, para mí perfecto.

Saludos y suerte.
By zapatavendetta on 14-May-2008

Un modo historia mas largo y mas variado, con escenarios mas distintos entre si y mas misiones que realizar.

Ir a tienda...
Cerrar artículo
  Foro > www.LaPS3.com > Concursos de laps3.com

Article Tools
Estilo

Reglas del foro