Activision se está plantenando lanzar un Call of Duty: Multijugador Masivo en Línea

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mola, con los gráficos de Call of Duty y el online masivo molaría. También pienso que es copia de MAG.

Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Que no se metan en esos berengenales, que ahora todo el mundo está sacando MMORPG's sin darse cuenta de que no van a poder sacar cuota de mercado al todopoderoso World of Warcraft.

El mercado de los MMORPG's está vedado hasta que WoW decaiga. Intentar ganar a una empresa con 10 millones de usuarios (120 millones de euros de beneficios AL MES) es una locura.
Tienes razon pero por eso las desarrolladoras intentan dar otro enfoque tipo shooter o conduccion, de todos modos hay Masivos que le dan mil vueltas al WOW pero no quiero entrar es disputas :).

P.D: Yo creo que los Call tendrian que seguir como ahora currarse las campañas single para que la gente que les mole la trama lo pillen por ser "algo" diferente. vease el modern II.

Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
como dicen por arriba es una copia de mag , jajaja an hecho esto pa k los pobtres xboxers no se keden sin nada XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
un cod estilo mag con tantos jugadores uff seria genial imaginense los mapas uff estaria muy muy bueno ke lo hagan...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como diria mi avatar yeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhh


Que tonteria mas grande, y el M.A.G. a quien copia??al Battlefield?al Counter??al Warrock?? al Combat arms??...............................
MAG no fue el primer multijugador en linea, creo que si Activision plane lanzar un juego asi, creo que tengo mas confianza en la saga de COD que MAG, aunque pinta estar deluxe:cunao:

Salu21
 
Superior