Activision estudia ofrecer un servicio de pago mensual para Call of Duty.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Segun una encuesta que ha salido a la luz y que podría provenir de la propia Activision, la compañía creadora de la saga Call of Duty podría estar preparando un servicio de pago mensual para COD.

Según se comenta ofrecería acceso a betas, contenidos extras, ropa, y nuevos modos de juego, además de comentar la posibilidad de un futuro Call of Duty MMO:


"Activision Considering New CoD Online Service for Monthly Fee?
Rumored survey suggests Activision is mulling over a premium service for future titles.


It's no secret that Activision makes a lot of money by releasing a new Call of Duty every year, but according to a rumored survey dug up by Destructoid, it looks like the publisher is experimenting with other possibilities to monetize the franchise -- specifically, with a potential new online service that could carry a monthly fee.

This survey -- which hasn't actually been confirmed to be legitimate -- describes a new online service that would "enhance the multiplayer experience and provide exclusive access to a group of gameplay enhancements." Such "gameplay enhancements" could include premium access to new expansions, betas, game modes, character skins, enhanced stat tracking, and "support for competitive play" (a very vague and cryptic statement). The survey also mentioned that this service could either come with a monthly subscription fee, or be packed-in with a future Call of Duty title for a flat rate.

While this supposed survey only describes what sounds like an optional support service for future Call of Duty titles, it is particularly interesting when taking into account that Activision CEO Bobby Kotick said last year about the potential for a Call of Duty MMO. Kotick was speaking about something else at the time, but he evidently veered off-topic and wondered aloud, "...when you think about other properties that we own and control, like Call of Duty, and what would be the natural evolution of a property like Call of Duty into a massively multiplayer environment, and how do you monetize that..."

Could this online service -- if it's even real -- be the early stages of figuring out how to monetize a future Call of Duty MMO? We'll have to wait and see how it all develops."


Más información: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174797
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Y esto quiere decir que..¿? ¿Nos cobrarán por jugar online todos los meses? ¿Quien quiera paga y obtiene accesos especiales?..


Saludos!

Gracias por la info
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
todo esta por ver pero lo que esta claro es que en un futuro tendremos que pagar por jugar online ya que esto es un filón para las desarrolladoras y seguramente los juegos con un modo online muy acusado lo tendremos que pagar. Seguramente al comprarnos un juego tendremos derecho a 1 ó 2 meses de online y despues de esto a pagar se a dicho.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
espero que no pase porque yo ya pago bastante por un juego como para tener que pagar por jugar online.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
creo que eso sera si sacan un COD MMO (massive multiplayer online) pk si hay que pagar el online del cod6 (un suponer) me pasare al cs: source en el pc del tirón, aunque no creo que pase.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿que? ahora ya os habeis quitado la cara de fanboy del cod, ¿eh?


¿cod de pago? aaaah!!

¿veis? eso os pasa por darle tanto bombo al cod,si es que soys poco listos. pero lo mas gracioso es que activision sabe que gente llegaria a pagar 10€ al mes para jugar.

¿que saca activision con esto? pues...



todos pal killzone 2, corred!! que le den al cod
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
¿que? ahora ya os habeis quitado la cara de fanboy del cod, ¿eh?


¿cod de pago? aaaah!!

¿veis? eso os pasa por darle tanto bombo al cod,si es que soys poco listos. pero lo mas gracioso es que activision sabe que gente llegaria a pagar 10€ al mes para jugar.

¿que saca activision con esto? pues...



todos pal killzone 2, corred!! que le den al cod
No estoy muy de acuerdo con tu post pero me ha hecho gracia :cunao:
Bueno, si esto pasa sin duda COD perderá muchos (muuchos..) fans por esto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues yo que quieres que te diga, si me dicen

10 euros al mes y unos servidores como Resistance (Servidores dedicados, 0 lag) o,
Gratis, y servidor "casero" o como se llame XD que la conexión no depende del servidor del juego sino del anfitrión de la partida (véase el caso CoD4)

PAGO LOS 10 EUROS
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
El puntazo seria que al sacar el cod6 fuera online de pago y para condicionar a la gente que lo compre cerrar los servidores del cod4 jajaja me parto el carajo como hagan algo asi jajaja
PD: Dverin tu no dejabas la ps3 y te ibas a xBoX?
--- [ Añadido ] -----
El puntazo seria que al sacar el cod6 fuera online de pago y para condicionar a la gente que lo compre cerrar los servidores del cod4 jajaja me parto el carajo como hagan algo asi jajaja
PD: Dverin tu no dejabas la ps3 y te ibas a xBoX?
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues yo que quieres que te diga, si me dicen

10 euros al mes y unos servidores como Resistance (Servidores dedicados, 0 lag) o,
Gratis, y servidor "casero" o como se llame XD que la conexión no depende del servidor del juego sino del anfitrión de la partida (véase el caso CoD4)

PAGO LOS 10 EUROS
darten,ahora que me doy cuenta...eres bill gates!! una firmita please!!

es coña, no se tu lo que veas,si te sobra tanto dinero como para pagar 10€ todos los meses,pues adelante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior