Activision promete un online sin precedentes para el nuevo Call of Duty

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
solo es marketing, para atraer a la gente que quiere pasar de CoD para pasarse a BF3, no es mas que eso, tienen que inovar y traera problemas y decepciones, fijisimo
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo este año creo que voy a comprar el BF3. Solo falta que la versión de ps3 sea por lo menos parecida a lo que muestran los vídeos.

Muy muy muy bueno tiene que ser el online del MW3 para que cambie de opinion...
Olvidaros de jugar con los de xbox live porque eso es imposible!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@nestor_cervera dijo:
Yo este año creo que voy a comprar el BF3. Solo falta que la versión de ps3 sea por lo menos parecida a lo que muestran los vídeos.

Muy muy muy bueno tiene que ser el online del MW3 para que cambie de opinion...
Olvidaros de jugar con los de xbox live porque eso es imposible!!
yo creo que podria ser si ONY y MICROSOFT se dan la mano, algo muy complicado, y si esto por un milagro llegara a suceder, creo que solo seria para los usuarios de PSN plus, dudo mucho que los que jugamos gratis online podramos jugar contra los que pagan
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@nestor_cervera dijo:

yo creo que podria ser si SONY y MICROSOFT se dan la mano, algo muy complicado, y si esto por un milagro llegara a suceder, creo que solo seria para los usuarios de PSN plus, dudo mucho que los que jugamos gratis online podramos jugar contra los que pagan
Y el sistema de invitaciones a partidas cómo lo harían entre diferentes consolas?? Enserio pensais que eso puede ocurrir? Entonces qué diferencia habría entre comprar ps3 ó xbox? Harían campañas de venta conjuntas??????
Creo que pensar que sony y microsoft se puedan dar la mano es de ser un poco ingenuo, sin faltar a nadie.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
no habia pensado que podria ocurrir lo siguiente:

que sea cod de pago, osea como una red cod, donde pagases 2 o 3 euros al mes quizas y hagan esto, servidores entre plataformas, o sin da igual.

espero que no hagan algo asi porque si no, si que hasta luego xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
perdon por no opinar, esque simplemente me estoy partiendo de risa al leerlo! Ya no saben k hacer para engañarnos! Saben que Battlefield3 le dara por culo al call !
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@miguel 17 dijo:
perdon por no opinar, esque simplemente me estoy partiendo de risa al leerlo! Ya no saben k hacer para engañarnos! Saben que Battlefield3 le dara por culo al call !
ya no sabeis que criticar, si dijeran que comprando el nuevo cod os regalan un BMW lo criticariais igual, ami me da risa tu comentario.

Por ejemplo, el rumor de online paralelo con xbox, todo el mundo criticando, ahora, el Portal 2 con online con Steam, buah, que innovacion, espectacular, etc.

Vamos porfavor, sino te gusta el cod lo entiendo, pero no digas tonterias, te puedes quejar de muchas cosas de los cods pero macho, no ha salido nada y ya estais criticando...

En fin
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
Hombre... opino como mucha gente... veo muy lejano que Sony y Microsoft quieran unirse en algo así... Además es una idea bastante original pero me huele a querer sacar novedades de donde no las hay para tapar los errores ya cometidos... Lo que deberían hacer es hacer un juego en condiciones que supere, por lo menos, al Black Ops.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
lo k tendrian k acer los del call of duty tmb seria.. ampliar la gama de armas y tal.. k ya tan mu vistas xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@jordi_37 dijo:
@miguel 17 dijo:

ya no sabeis que criticar, si dijeran que comprando el nuevo cod os regalan un BMW lo criticariais igual, ami me da risa tu comentario.

Por ejemplo, el rumor de online paralelo con xbox, todo el mundo criticando, ahora, el Portal 2 con online con Steam, buah, que innovacion, espectacular, etc.

Vamos porfavor, sino te gusta el cod lo entiendo, pero no digas tonterias, te puedes quejar de muchas cosas de los cods pero macho, no ha salido nada y ya estais criticando...

En fin
estoy bueno estamos criticando porque ya nos han robado suficiente dinero vendiendonos mierdas por 70€ y yo como muchos estoy arto!!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@miguel 17 dijo:
@jordi_37 dijo:

estoy bueno estamos criticando porque ya nos han robado suficiente dinero vendiendonos mierdas por 70€ y yo como muchos estoy arto!!!
mierdas? ningun cod es mierda, que te guste o no, o te guste mas BF o otros pues lo entiendo, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, pero esque decis cada excusa...

Nose tu, pero yo he jugado desde el cod 1 hasta el BO y me lo he pasado de lujo, y compre el dlc del BO y no me arrepiento para nada.

PD: nadie te obliga a comprar, nadie te ha robado :rotonuse:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@jordi_37 dijo:
@miguel 17 dijo:

mierdas? ningun cod es mierda, que te guste o no, o te guste mas BF o otros pues lo entiendo, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, pero esque decis cada excusa...

Nose tu, pero yo he jugado desde el cod 1 hasta el BO y me lo he pasado de lujo, y compre el dlc del BO y no me arrepiento para nada.

PD: nadie te obliga a comprar, nadie te ha robado :rotonuse:
yo tmb tengo el CoD BO y su dlc! y me lo he pasado bien! lo que me da rabia s que podiendo hacer un juegazo se comformen con "eso" !:eaea:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
Estoy cansado de leer que cuando compramos los COD´s, nos estan engañando, que si hay juegos mejores, que los servidores y demas cosas, cuando esos mismos que los critican cada titulo que sacan se lo comprarn y pasan horas jugando al modo online.
Para mi el COD es una referencia en shoters, y cada nuevo titulo que saca mejora el anterior, pese a quien le pese.
Seguro que el MW3 no nos va a defraudar y volvera a ser un record de ventas y pasaremos muchas horas con los colegas disfrutando y desbloqueando armas y demas cosas que nos hacen picarnos mas .
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@JaimeGTA dijo:
Estoy cansado de leer que cuando compramos los COD´s, nos estan engañando, que si hay juegos mejores, que los servidores y demas cosas, cuando esos mismos que los critican cada titulo que sacan se lo comprarn y pasan horas jugando al modo online.
Para mi el COD es una referencia en shoters, y cada nuevo titulo que saca mejora el anterior, pese a quien le pese.
Seguro que el MW3 no nos va a defraudar y volvera a ser un record de ventas y pasaremos muchas horas con los colegas disfrutando y desbloqueando armas y demas cosas que nos hacen picarnos mas .
coincido contigo menos que cada titulo es mejor xDD

el BO es una pasada, pero MW2 es mejor, y WaW mejor aun, y MW aun mejor, osea que en principio van empeorando pero eso no quita que sean juegazos.
 
Superior