Activision promete un online sin precedentes para el nuevo Call of Duty

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
El nuevo Call of Duty contará con un sistema “online sin precedentes” que marcará otro punto de inflexión en las plataformas de juego actuales. Así de contundente se ha mostrado Activision mediante las palabras del ejecutivo Eric Hirshberg con Eurogamer. Mientras unos copian la fórmula de esta compañía en sus FPS, ellos están dispuestos a cambiar: “crearemos un nuevo estandarte para la franquicia”. Según el dirigente, “reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, conectividad, comunidad y acción épica”.

Según el mismo Hirshberg, han creado un estudio de desarrollo que está dedicado a realizar este nuevo universo digital para Call of Duty, con contenidos y servicios que permitan “unir la comunidad como nunca antes, integrando y ofreciendo una experiencia online en la que las consolas jueguen juntas por primera vez”. El desarrollo de este proyecto les ha llevado dos años, y están “emocionados” con poder presentarlo definitivamente a los jugadores.
fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8dfa4c022c&pic=PS3


Parece que el Project Collossus va a dar mucho de que hablar, sea para bien o para mal. Para mi el Black Ops también tuvo un online sin precedentes, hacía mucho que no jugaba a algo tan malo.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Donde pone que se podra jugar con los usuarios de XBOXLIVE ?
Espero que un futuro no muy lejano las consolas sean nada mas que la herramienta que nos permita indiferentemente si es Sony o XBOX jugar online entre nosotros , Liberado como los juegos de PC y poder el elegir el servidor que mas convenga :por afinidad , mod o ping esto ultimo los mas importante !! PING PING XD...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Ya, y sony nos dejó caer que no era para tanto lo de la network y mira...

Será cuestión de ver qué va pasando y no empezar a lanzar suposiciones...

¿Jugar con los de la x-box? Claro, estaría bien, pero seguro que no...

¿Servidores dedicados? Quizás...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
La verdad es que si hicieran eso seria un gran punto a su favor, y si le dan un lavado de cara al nuevo online seria otro gran punto a su favor, pero yo aun no me creo nada... por que las palabras se las lleva el viento, queremos echos y videos!!!

SAludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo entiendo que podrian haber servidores, por lo de conectividad y eso, porque con xbox libe lo dudo mucho e xD molaria muchisimo la verdad.

Joder de decir que no me comprare un cod mas en mi vida a estar esperando este con igual o mas ansias que el BF3.... soy un bocazas xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Veo mision imposible hacer que los de PS3 jugemos con los de Xbox , o eso está dando a entender la noticia.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
68
Karma
19
Ubicación
Madrid
@Morgoth_ dijo:
fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8dfa4c022c&pic=PS3


Parece que el Project Collossus va a dar mucho de que hablar, sea para bien o para mal. Para mi el Black Ops también tuvo un online sin precedentes, hacía mucho que no jugaba a algo tan malo.
Estoi contigo en lo del Black ops, ni punto de comparacion con mw2, esperemos que el salto de calidad lo den a partir de este ultimo pero si lo quieren superar lo van a tener muuuuuuuuuu complicado, veremos....
--- [ Añadido ] -----
@julitolianxy dijo:
yo he oido RUMORES de que salia en diciembre
Que Papa Noel te oiga!!!!!
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Seguro que el online sera la misma *defecación* (para ser sutil XXXD) que el Black Ops
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Solo se que siemepre caigo en las trampas de estos canallas xD siempre dice que va a ser innovador,diferente....Y luego cambian los mapas xDDD
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
@jose95 dijo:
Solo se que siemepre caigo en las trampas de estos canallas xD siempre dice que va a ser innovador,diferente....Y luego cambian los mapas xDDD
Jajajaja xD tienes razon >.< bueno la verdad con el tema de que juguemos con los de la xbox no lo sé hay que esperar apenas esta saliendo el rumor. Pronto veremos que tan real es esto XD y bueno espero algo mas que mapas nuevos >.> espero algo que salga de mi imaginacion...(?) xd
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
ojala sea cierto asi le abrimos el ollo a los de la xbox( alos q disen q la ps3 es un mierda)
 
Última edición:
Superior