Activision nos amplía los detalles de Call of Duty Elite

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@snake237 dijo:
No quiero situar a nadie en ningún grupo social pero teniendo en cuenta que digamos el 90% de jugadores que juegan a este juego son "canis", "pijos" y gente normal como yo, mientras que el 10% restante son los frikis, esto no le va a interesar a mucha gente, lo del pack de mapas le mola a la gente por el hecho de que te da nuevos lugares para jugar, pero esto...
Sinceramente no me imagino a un cani subiendo videos y comentando videos y demás chorras, yo sin ser cani, puedo decir que no lo haré, lo veo muy friki, algo que igual trinfaría en World of Warcraft pero no aquí.

Un saludo.
totalmente de acuerdo contigo.. esto es para gente friki que solo vive para la play.. el dinero que vale esta tonteria me lo gasto en salir y en cubatas xD, es q no es suficiente cn los 60 euros q tendremos q pagar cn el juego ??
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ya vi el video y está genial la verdad XXXD Pero no se me hace que merezca la pena pagar por eso, de hecho gran mayoria de esas cosas ya se hacen en otras comunidades de juegos, solo que aquí te lo ponen todo más unificado, o más ordenado.

La verdad es que no vale para nada la pena pagarlo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hace ya mas de 1 mes que me registre para la beta y hoy he recivido un email de confirmacion y de activar mi registro, ahora en la pagina de call of duty me ha sincronizado con mi cuenta network para las utilidades de cod elite y me dice lo siguiente.

¡ Te has registrado para ser miembro del equipo de pruebas de la beta !

Call of Duty Élite comenzará la prueba beta cerrada hacia finales de verano. te informaremos por correo electrónico si te has clasificado para participar. La invitación incluirá un enlace y las instrucciones necesarias.
 
Superior