Activision nos amplía los detalles de Call of Duty Elite

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
vaya chorradaaaaaa , pero si la mayoria de cosas que ofrecen a priori lo tiene killzone , y otroa juegos similares de forma gratuita.....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
Madremia de 5 paginas solo dos tios an entendido que no es algo exclusivo de pago sera una aplicacion gratuita repito GRATUITA tendra contenidos de pago pero no son obligatorios vaya panda la mitad ni se lee lo que pone en la noticia.

Y si que esto ya lo tiene metal gear online y lo tiene killzone y rita la cantaora pero call of duty no lo tenia y es una novedad para un call of duty,esque tio algunos parece que les da rabia que saquen cosas y no solo de call of duty la cuestion es criticarlo todo si tan listos soys hechar un curriculum en una compañia y a ganar billetes ya que lo veis todo tan facil.

Que no os enterais o que!!!,que esto es para saber vuestras estadisticas de todo al dedillo y algo que me parece como poco interesante es lo de poder participar en competiciones ya desde la misma aplicacion o preferis entrar en un foro cn el follon que conlleva que si este dia no me va bien que si mi primo tiene dentista y lo dejamos para otro dia en fin mil escusas,esto chavales es para acercarnos todos los que jugamos un poko mas.
 
Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
una chorrada, el primer dia ya estaran hackeadas las estadisticas y lleno de chetos aparte q los servidores son basura, menos tonterias y mas servidores dedicados y estadisticas decentes no chorras
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
una chorrada, el primer dia ya estaran hackeadas las estadisticas y lleno de chetos aparte q los servidores son basura, menos tonterias y mas servidores dedicados y estadisticas decentes no chorras
--- [ Añadido ] -----
para esta mierda hace falta una beta??? estamos locos o q ...
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Pues se ve muy bueno, este juego si que lo espero, creo que tendre que hacer fila para comprarlo el día que salga jejeje ^^
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Yo solo comprare el juego y aprovechare lo que me ofrezca CoD:Elite de forma gratuita,no pienso pagar mensualidades para que me regalen o me desbloqueen un par de chorradas,ya pago suficiente con el ADSL cada mes,mas los juegos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@danigol dijo:
Madremia de 5 paginas solo dos tios an entendido que no es algo exclusivo de pago sera una aplicacion gratuita repito GRATUITA tendra contenidos de pago pero no son obligatorios vaya panda la mitad ni se lee lo que pone en la noticia.

Y si que esto ya lo tiene metal gear online y lo tiene killzone y rita la cantaora pero call of duty no lo tenia y es una novedad para un call of duty,esque tio algunos parece que les da rabia que saquen cosas y no solo de call of duty la cuestion es criticarlo todo si tan listos soys hechar un curriculum en una compañia y a ganar billetes ya que lo veis todo tan facil.

Que no os enterais o que!!!,que esto es para saber vuestras estadisticas de todo al dedillo y algo que me parece como poco interesante es lo de poder participar en competiciones ya desde la misma aplicacion o preferis entrar en un foro cn el follon que conlleva que si este dia no me va bien que si mi primo tiene dentista y lo dejamos para otro dia en fin mil escusas,esto chavales es para acercarnos todos los que jugamos un poko mas.
Venga voy a repetir tu mensaje aver si lo lee mas gente y se dejan de tirarle tanta mierda al COD. Que con tantas tonterias que me va a sar algo.

Cod es divertido,dinamico , divertido , social, divertido y divertido. Te hace falta algo mas? venga no me jodas
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
No quiero situar a nadie en ningún grupo social pero teniendo en cuenta que digamos el 90% de jugadores que juegan a este juego son "canis", "pijos" y gente normal como yo, mientras que el 10% restante son los frikis, esto no le va a interesar a mucha gente, lo del pack de mapas le mola a la gente por el hecho de que te da nuevos lugares para jugar, pero esto...
Sinceramente no me imagino a un cani subiendo videos y comentando videos y demás chorras, yo sin ser cani, puedo decir que no lo haré, lo veo muy friki, algo que igual trinfaría en World of Warcraft pero no aquí.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Es gratis hasta cierto punto. Si quieren hacer negocio con las suscripciones premium tendrán que ofrecer algo que lo demas no tengan, algunas ventajas (armas, habilidades...). Y si empiezan a ofrecer ventajas llegará un punto en el que los usuarios premium serán superiores que el resto, haciendo que las partidas esten desigualadas. y si el resto quiere hacer algo en el online tendrá que comprarse su suscripción premium.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
pagar pagar y mas pagar como siempre abra frikis k lo compren todo y seran invencibles XD, anda ya yo paso de los cod ya se estan poniendo muy pesaos ya
 
Superior