Activision estudia ofrecer un servicio de pago mensual para Call of Duty.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Como tenga que pagar una mensualidad por jugar a los CoD se lo va a comprar su tio ambrosio el que recoje higos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
darten,ahora que me doy cuenta...eres bill gates!! una firmita please!!

es coña, no se tu lo que veas,si te sobra tanto dinero como para pagar 10€ todos los meses,pues adelante.
Jajajaja no hombre, pero esque prefiero comprarme solo el MW2 y disfrutar de un online digno (y cuando digo digno, me refiero a conexión, porque ya sabemos que el online será mas que digno) en lugar de comprarme 2 juegos, entiendo que habrá gente que prefiera comprarse 2 juegos y no pagarlo porque no disfrutará tanto como yo :D

Saludos, y no.. no me sobra el dinero.. ojalá XDXD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
No creo que haga esto porque tiene que ser perjudicial para ellos, pero si lo hacen por lo menos por mi parte han perdido un cliente, creo que ya esta bien pagado el juego por 70€, como para pagar mas. Es el mejor juego online de ps3 pero si hacen esto me pasare al MAG, o a cualquier otro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
darten,ahora que me doy cuenta...eres bill gates!! una firmita please!!

es coña, no se tu lo que veas,si te sobra tanto dinero como para pagar 10€ todos los meses,pues adelante.
12 meses x 10 euros = 120 al año

Pon que la tonteria dure 4 años......

120 euros x 4 años = 480 euros

A esto hay que sumarle el juego......

480 euros + 70 euros = 550 EUROS POR EL NUEVO CALL OF DUTY

PAGO LOS 10 EUROS
Si hombre si.......:cunao::cunao::cunao:

Tio piensalo.:eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo veo lógico, han encontrado una buena fuente y quieren explotarla, es puro márketing. Además, no es obligatorio pagar ese dinero para jugar online, así que qué importa? Si quieres nuevos mapas, betas, modos de juego, etc., pues lo pagas y arreglado.

Si de todos modos son sólo 10€ al mes, no creo que sea para tanto...

Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno bueno.. tampoco ha dicho nadie que sean 10 euros XD

Yo solo digo.. que prefiero pagar mas por jugar bien, que no pagar y jugar con el puntito rojo de conexión

Yo creo que con el montón de jugadores que tiene MW, con que pongan 2.50 al mes..




PD: Prefiero gastarme todo ese dinero en un juego, que fumando, que se gasta mucho mas :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Según se comenta ofrecería acceso a betas, contenidos extras, ropa, y nuevos modos de juego
por respeto al autor tartar de leer el post antes....no dice que haya que pagar por jugar online,el cod seguira siendo gratis,
pero se dara acceso extras a los afortunados que puedan pagar y que no quieran sudar para conseguir las cosas.vamos que en vez de pagar por contenido descargable,tendras que suscribirte...menudos jetas.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Fite nuevos modos que asco de gente y de mundo no lo pueden dejr tal como esta
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
lo mas seguro sea por que con los juegos ganan pero no tanto como para comer caviar todos los dias. pero como tenga que pagar 60euros 1 año por mapas modos y chorradillas de esa , el juego se lo compra su ..... madre
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior