Activision se está plantenando lanzar un Call of Duty: Multijugador Masivo en Línea

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka


Podemos decir con total seguridad que la saga Call of Duty es la más beneficiosa que cuenta Activision en su haber. Sin ir más lejos, Call of Duty: World At War lleva vendidos más de 11 millones de copias en todo el mundo superando incluso (por poco), a la obra maestra de Infinity Ward con COD 4: Modern Warfare.

Al parecer, todos estos beneficios no son suficientes y Activision podría estar panteandose la posibilidad de lanzar un nuevo Call of Duty enfocado a ser un multijugador masivo en línea. Por el momento, tan solo son rumores y especulaciones extraídas de una encuesta en la que se describe la posibilidad de lanzar un Call of Duty totalmente multijugador que; “elevaría la experiencia multijugador con acceso exclusivo a un conjunto de mejoras en la jugabilidad”. Estas mejoras incluirían nuevas expansiones, betas, modos de juego, elementos para personalizar, mejor seguimiento de estadísticas y “apoyos para el juego competitivo”, entre otros.


A pesar de no haber nada oficial, os puedo asegurar que Activision está barajando de forma muy seria esta posibilidad. Por ejemplo, el año pasado el director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, señaló por primera vez que podría interesarles el potencial de un Call of Duty MMO: “…cuando piensas sobre otras licencias que controlamos, como Call of Duty, y cuál sería la evolución natural del título en un entorno multijugador masivo en línea.

Un Call of Duty enfocado en exclusiva para ser jugado en línea sería una gran noticia, con un mayor soporte para expansiones y mapas gratuitos, mejor seguimiento de las estadísticas de cada jugador, apoyos para el juego competitivo, creación de clanes y edición de personajes sería fantástico por poner un ejemplo, y si además lo desarrolla Infinity Ward chapó. Solo le veo una pega, que como la gran mayoria de los MMO, seguramente este servicio será de pago por medio de suscripción mensual o anual.

Fuente;livingps3 (troski)

supongo ke dependera tambien del éxito o fracaso de M.A.G. y por supuesto ke no tengan los mismos servidores ke C.O.D.4 por fabor(un lag grandisimo y perdida de conexion cada 2 minutos) ,encuanto a ke sea de pago si mereciera la pena yo no lo dudaria
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
pues ojala lo saquen si lo sacan call of duty seria mas famoso de lo que es ahorita, aunque es una copia de MAG. pero creo que se les pego algo de microsoft a copiar ideas de otras desarolladoras.

GRACIAS por la informacion
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues nose....con tal de que hagan bien el Modern Warfare 2.... que hagan lo que kieran (ademas el COD 7 lo iba a desarrollar Treyarch, se acumula la cosa)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Que no se metan en esos berengenales, que ahora todo el mundo está sacando MMORPG's sin darse cuenta de que no van a poder sacar cuota de mercado al todopoderoso World of Warcraft.

El mercado de los MMORPG's está vedado hasta que WoW decaiga. Intentar ganar a una empresa con 10 millones de usuarios (120 millones de euros de beneficios AL MES) es una locura.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mia si el lag en partidas de poquitos jugadores como en los COD muchas veces el lag es insoportable no me quiero imaginar en un juego multi,masivo...... estan fumados...... de todas formas lo que tienen que hacer es dejar de permitir que la gente utilize tantas trampas y trucos y pulan mucho mas el online y tengan un poco de control para evitar las trampas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Primero que hagan servidores dedicados y sin lag, y que luego se pongan a hacer otros juegos. Que acabo de dejar de jugar a zombies con dos rayas amarillas de conexión y daba verguenza, que me quiten el host con 20 megas y que se lo den al yankee de turno
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
A mi, si lo hacen bien, pues perfecto.
PD: Tampoco creo que sea una copiada de MAG (256 jugadores), sino con 16/32/50... segun el estilo de partida o asi, supongo que 50 estaria bien xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
A Activision le esta corrompiendo la avaricia. No les es suficiente con todas la millones de copias vendidas de sus juegos y sus millones de jugadores online.

Si lo hacen, bien, pero que no nos saquen el dinero cada mes
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Que no se metan en esos berengenales, que ahora todo el mundo está sacando MMORPG's sin darse cuenta de que no van a poder sacar cuota de mercado al todopoderoso World of Warcraft.

El mercado de los MMORPG's está vedado hasta que WoW decaiga. Intentar ganar a una empresa con 10 millones de usuarios (120 millones de euros de beneficios AL MES) es una locura.
:ein:¿quien esta hablando de RPG?? Creo que andas un poco despistado,estamos hablando de shoters en linea,ademas WoW es de PC, ¿que tiene que ver con las consolas? perfectamente se podria sacar un MMORPG para consolas sin tener que competir con el WoW, que por cierto lo he probado y me gusta mucho mas el Lineage 2..

A Activision le esta corrompiendo la avaricia. No les es suficiente con todas la millones de copias vendidas de sus juegos y sus millones de jugadores online.

Si lo hacen, bien, pero que no nos saquen el dinero cada mes
Activision es una empresa que como tal tiene como objetivo ganar el mayor dinero posible con la minima inversion, que nadie pretenda que se convierta en una ONG, si finalmente sale adelante este proyecto , esta en manos de cada usuario en pagar o no por ese juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
he leido 3 veces en 5 minutos el mismo post, o teneis muchas ganas del cod 5 o no sabeis usar el buscador.
No se cual sera el mas antiguo pero deverian cerrar los repetidos.
 
Superior