¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
no se si habrán dado cuenta de que cuando salio el cod 4 todo el mundo se enamoró de ese juego y cada vez más gente quería algo nuevo de call of duty, con los call of duty que salieron después la gente empezó a querer un juego nuevo que les sacase de call of duty, y no se porque me da que es por cosas como estas, a activision se le subió a la cabeza el triunfo adquirido por el cod 4 y está pasando.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
@Castelgard dijo:
Pues depende, teniendo en cuenta todo lo que juego a un CoD y que es el juego que me sale más a cuenta con diferencia por el nº de horas jugadas comparad con otros juegos... pues yo si que estaría dispuesto a pagar. Eso sí, dentro de lo razonable por supuesto.
Por culpa de gente como tú los demás sufrimos de DLC's abusivos, timos etc.
Los de "es mi dinero y hago lo que me da la gana" están jodiendo a los usuarios.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
De momento no está confirmado, pero si llega a confirmarse bye bye Back ops, con la ilusión que me hacía, creo que solamente lo alquilare para el modo historia.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Eh, que son servicios extras....el online será gratis.... y yo seguiré jugando, si hay gente retrasada que paga al mes para jugar a lo mismo que disfruten lo pagado... XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@repono dijo:@repono dijo:@repono dijo:
@Castelgard dijo:

Por culpa de gente como tú los demás sufrimos de DLC's abusivos, timos etc.
Los de "es mi dinero y hago lo que me da la gana" están jodiendo a los usuarios.
+1 Totalmente, es mas, se llama Consumismo abusivo, y mis papis me enseñaron que eso es caca.

Lo que hay que tener 2 dedos de frente y saber mirar el dinero, y si podemos dar un paso mas hacia el frente mostrando aprecio a las personas que no disponen de un nivel adquisitivo de poder tener una coleccion de videojuegos completa, mejor. Eso con respecto a la frase tipica de que hacemos lo que nos da la gana con el dinero.

Una cosa es gastarse el dinero de forma responsable, sin importar de ser un coleccionista por ejemplo, pero esta accion que esta cometiendo Activision, ya empezado por los precios abusivos de los mapas, y se ve a lo lejos que pretenden sacar la mayor tajada posible.

A mi no me la cuelan.

Un Saludo, y vivan los shotters !!!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
GREAT FAIL, ya no sé como hay que decirlo... es una noticia falsa, no va a ser de pago, ni siquiera con registro del juego
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es el paso previo a hacerle completamente de pago el online. Esta claro, llevan ya dos años tanteando el terreno y poniendo cada vez mas cosas de pago.

En uno o dos COD mas tendremos el modo online exclusivamente solo de pago.

Menos mal que el COD 4 es el único que me engancho de verdad.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo tampoco pienso pagar, a no ser... que el precio a pagar sea bajo y se disponga de liquidez... Pero no creo que sea gran cosa los nuevos servicios de los que se dispone pagando...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Que hijos de su madre vaya mierda seuro que estaremos obligado a pagar por el servicio premium porque seguramente el servicio "no premium" para tener mejor armas, y demas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Esta noticia (digamoslo asi) no es la que he puesto en el Hilo Oficial este mismo mediodia?
Yo diria que es la misma!
Hablando del tema se veia a venir y intuyo que no solo sera en PC sino tambien en PS3 y Xbox360....menos mal que este año me he pasado a MoH!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Juas, lo que me faltaba por ver ya xD Qué lástima de saga.

Ya que estás pon la foto del PAYASO que tiene la culpa de todo:


:smiley:
:rototepega:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si lo ponen para PC supongo que la gente jugará gratis igual, que ganas tambien de tocar las narices a la mejor plataforma de videojuegos
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
pero por DIOS dejar de decir chorradas eso de pagar online sera solo para pc repito SOLO PC Y para el creador de este tema decirle ke se informe bien antes de poner este tipo de noticias porke lo unico k hace es dar mala fama a un juego ke ni si kiera a salido aun y confundir a la gente :wall:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
:rotonuse: Que mas da que sea falso !!!, BLASFEMIA con las desarrolladoras capitalistas . !!!! :smiley::smiley::smiley:



Tras saber que va a seguir ganando millones.
 
Última edición:
Superior