¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo no me voy a pillar el nuevo duty, mas que nada porque el 5 no me gusto y era de la misma desarrolladora, ahora bien, ojala pusieran en el mw2 la opcion esa de pagar y tener mejores servidores para poder jugar como dios manda, yo la contrataba de cabeza siempre y cuando el precio fuera razonable, claro esta.... a mi me pasa como a castelgard yo practicamente solo juego al duty y al fifa, mas que nada porque desde que enciendo la consola casi siempre tengo algun mensage en plan vente o algo asi...

saludos...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Por culpa de todos los que decís que lo pagaríais al final lo van a hacer, y después de COD vendrán más juegos que también lo harán.

Es una ESTAFA que ahora quieran cobrar por lo que siempre ha sido Gratis. Y nosotros aún, que pagaríamos la cuota, pero los usuarios de Xbox tendrían que pagar 2 cuotas para jugar online. ¿Pero esto que broma es?

Que no os engañen, no están ofreciendo "mejores servidores" ni "nuevas funcionalidades". Simplemente están quitandolo del modo gratis y lo ponen en el modo de pago.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
pero donde han confirmado eso, por dios, decirme un sitio oficial donde ponga que en ps3 el online de black ops va a ser de pago..... una cosa es pc y otra xbox, pero de ps3 no e leido nada oficial al respecto, con lo cual todo lo que se esta diciendo en este hilo es irrelevante.
 
Superior