Tutorial Acceder al "Recovery Menu" - PS3 2.50

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Ola tengo un problema que es que la consola al encenderla se me queda cargando.
En otro hilo me han aconsejado que use lo del recovery.Mi pregunta es para arreglar el rpoblema cual de las 6 opciones cojo?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
con eso de se queda cargando, yo entiendo que se queda leyendo el disco duro, si es asi, a mi me ha sucedido 2, o 3 veces ya no recuerdo, y se le quita formateandolo.

cuando entres al menu normal del XMB, ve y dale un formato rapido.

o si tienes 2, 3 horas disponibles formato completo :)

en el menu recovery, no me acuerdo si viene esa opcion pero supongo que si
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
87
Karma
3
Al menu normal(ajustes) no puedo entrar porque no puedo mover el mando se me queda cargando

Dime que opcion de recovery he de usar porfa
Gracias
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
mmmm, ya eh intentado de varias formas, pero ya no entra al menu recovery, antes si lo hacia, pero ahora no, parece ser que mi ps3 esta brickeada, alguien sabe como solucionarlo?
Aclaro que hago exactamente lo que dicen, pero después del segundo pitido, la consola se queda prendida y los leds del control ((sixaxis 3)) quedan parpadeando :ein:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
:ein:
mmmm, ya eh intentado de varias formas, pero ya no entra al menu recovery, antes si lo hacia, pero ahora no, parece ser que mi ps3 esta brickeada, alguien sabe como solucionarlo?
Aclaro que hago exactamente lo que dicen, pero después del segundo pitido, la consola se queda prendida y los leds del control ((sixaxis 3)) quedan parpadeando :ein:
Tienes que tener el mando conectado con el cable usb, aparte de eso si ya no te entra ni el menu recovery chunga esta la cosa. Pero por lo menos et deberia de arrancar e informarte de si esta dañado el disco duro.

Si te dice que el disco duro esta dañado a comprar uno nuevo, si no se :ein:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No lo sabia tio, muchas gracias!
Si llego a saber esto cuando mi PS3 estaba con fallos, quisa habria podido repararla
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
tengo mi ps3 de 40GB y ultimamente me esta fallado, me sale un error 80010514 y he leido que es un fallo del lector pero falla cuando la enciendo al segundo intento ya los lee y no me da ningun problema, me han dicho que entre en el recovery y le de a restablecer sistema que se puede arreglar pero a que opcion le doy.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
54
Karma
7
esto sirve para cuando se queda atrancada en los juegos y al apagar se reinicia???
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
30
Karma
1
no esta mal pero realmente sirve de poco ese menu solo por si quieres dejar como nueva la play y ya para empezar de 0 pero ya se le dara mas utilidad algun dia supongo

DeW!!!
PD:tengo la version 2.70 de firmware:cunao:
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Tengo la targeta gráfica petada y únicamente puedo entrar a este menú, ya que creo que no la utiliza. Sabéis como puedo recuperar mis saves a traves de este menu? o ya está todo perdido?
 
Superior