posible futura muerte para mi ps3?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
pues bueno jugado al gta iv (online en modo grupo queria poner en modo libre ,se me queda la pantalla colgada y a los 4 o 5 segundos se me reinicia la consola y parpeando en rojo el led y la pantalla en negro). me asuste y luego probe de nuevo el gta iv pero lo puse en modo libre y en la pantalla esa negra de opciones otra vez e me reinicio pero ahora me salio x un instante la luz amarilla y de nuevo rojo parpadeando.enciendo de nuevo la ps3 y al moverme x el menu se ralentiza y otra vez la luz amarilla x un instante y de nuevo rojo parpadeando.luego por 4 vez la he puesto de nuevo y ya me va bien pero no he probado ningun juego

pd: la primera vez que le pasa esto,se me ha reinicido varias veces al salir de un juego pero mui pocas veces
pd2: tengo psn network y se conecta automaticamente
pd3: lo voi a dejar descansado la consola media hora
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
miramar cordoba argentina
esto de la luz amarilla me esta amargando cada ves mas amo a la ps3 pero no puede ser que le pasen estas cosas. fijate de tenerla en un lugar bien ventilado yo la tenia en el mismo lugar que la ps2 que es un poco chico y prendia mucho el ventilador y los juegos se clababan la cambie de lugar que no tiene nada serca y los ventiladores nno ensienden mas y aca hace 35grados de calor y los juegos andan de lujo. otra cosa fijate que las rejillas de ventilacion no esten llenas de polvillo
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues dejala reposar unas 2 o 3 horas y ya ve si funciona y tambien ponla en un lugar que este bn ventilado y pues espero que se arregle tu ps3
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
eso espero,es la primera vez que le pase esto

la he dejado descansar mas de 1 hora y he limpiado ventiladores de ps3

voi a provarlo ahora
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
pues poco,voi a probar ahora y ahora comento aqui

ps3 modelo de 40gb(tiene un hdd de 250 samsung )
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
me he dao cuenta que es por el gta iv...

he probado por el menu y eso y nada...

pongo el nfs undercorve y nada ...pongo gta iv y al jugar 10 segundos cosa asin lo mismo de antes xD

Pruebo a desistalar a instalar de nuevo los datos del juego del gta iv ?
--- [ Añadido ] -----
ahora voi a encenderla,se pone luz verde y a la mijilla de na luz amarilla...y parpadeo rojo.. xD
--- [ Añadido ] -----
ahora voi a encenderla,se pone luz verde y a la mijilla de na luz amarilla...y parpadeo rojo.. xD:ein::ein::buf::douh:joojoojoojoo
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
vamos que cuando pueda esta en el xmb y eso

pruebo a desistalar y instalar datos de juego del gta iv y lo pruebo,si sigue igual pos copia de seguridad y al sat :S
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
no se pero yo diria ke a tu ps3 le kedan 2 telediarios suerte con tu problema y saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
eso es que se te abran dañado los datos del juego o algo.ami por ejemplo, una vez que estaba en el motor storm pacific rift con musica mia del hdd, me dio por ir a online y me salto de que tenia ke kitarla pero se quedo el juego pillao, apague la play, volvy a poner el juego y online y se quedaba trabado......

solucion: borrar datos de juego y y que los haga de nuevo y ya me dejo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
probare eso,desistalar y instalar de nuevo datos del juego del gta iv

pero es que sigue con esa luces y eso xD,lo he probado hace 3 minutos xD
--- [ Añadido ] -----
es que no me jode en si por enviarla al sat

sino por que no tengo la copia de seguridad hecha xD
--- [ Añadido ] -----
es que no me jode en si por enviarla al sat

sino por que no tengo la copia de seguridad hecha xD:ein:
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
probare eso,desistalar y instalar de nuevo datos del juego del gta iv

pero es que sigue con esa luces y eso xD,lo he probado hace 3 minutos xD
--- [ Añadido ] -----
es que no me jode en si por enviarla al sat

sino por que no tengo la copia de seguridad hecha xD
--- [ Añadido ] -----
es que no me jode en si por enviarla al sat

sino por que no tengo la copia de seguridad hecha xD:ein:
que pasa que ¿se pone verde sale luz amarilla pita y parpadea de nuevo en rojo?,
entonces al sat de cabeza
 
Superior