abiertos servidores killzone 2??

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
de momento 7 me tengo que acostumbrar al movimiento del soldado y eso al principio es bastante complicao pero segun vas jugando va mejorando la cosa lo de buscar las partidas esta bastante bien puedes elegir el mapa cuantos jugadores si pocos o muchos tipo de juego la region si con juagadores de tu mismo rango partidas con contraseña y lag de momento ninguno esperemos cuando juegue todo el mundo lo que si estoi teniendo problemas es para conectarme no se si los demas tambien o es solo ami
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder ya estan abiertos?? Y yo aqui sin el puto Killzone,lanzarote tiene que estar en el culo del mundo joderrrr
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Bueno pues no se si lo han comentado pero los servers ya estan abiertos ésta mañana! Lo unico que no se si os pasa tb, es que no me deja seleccionar partidas y solo he logrado conectar con la opción "entrar directo" o algo así!! O pasa a vosotros tb?

Por lo demás IMPREZIONANTE, yo le doy un 9!! La historia brutal y el online tb, aunque aún no me he enterado d elo que hay que hacer en las aprtidas y me limito a ir por ahí matando! XDD Eso si, los mapas enooormes!!!
Eso si, matar es bastante mas jodido que en el COD! Desde la cintura almenos, y el retroceso de las armas hace mas dificil aguantar los objetivos fijados en el punto de miara a la que empiezan a moverse ! XD será cuestión de acostumbrarse!

salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
de momento 7 me tengo que acostumbrar al movimiento del soldado y eso al principio es bastante complicao pero segun vas jugando va mejorando la cosa lo de buscar las partidas esta bastante bien puedes elegir el mapa cuantos jugadores si pocos o muchos tipo de juego la region si con juagadores de tu mismo rango partidas con contraseña y lag de momento ninguno esperemos cuando juegue todo el mundo lo que si estoi teniendo problemas es para conectarme no se si los demas tambien o es solo ami
LAS PARTIDAS ONLINE...son lentas como el juego offline..se sobreentiende, pero dentro de esta diferencia de velocidades respecto a otros juegos ( COD, por ejemplo ) El juego es táctico o es mata mata ??? las sensaciones que te transmiten son de enganche o de...al poco me aburriré ?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Bueno mira si te soy sincero, no se si son tacticos pq todas las partes del mapa me parecen igual aún!! Y no se lo que hacer en la mayoría de modos!! Los mapas prometen mucho en cuanto a lo tactico! Y mata mata no se a que te refieres exactamente, pero no creo que sea mata mata en el sentido de ir a lo loco pq en mitad de un tiroteo duras dos segundos!!!
Mis sensaciones son que el proximo COD que entre en mi playstation va a ser el 6 XDD Tira para atras el no controlar al muñeco del todo, pero vicio tiene para rato!!!


salu2
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
LAS PARTIDAS ONLINE...son lentas como el juego offline..se sobreentiende, pero dentro de esta diferencia de velocidades respecto a otros juegos ( COD, por ejemplo ) El juego es táctico o es mata mata ??? las sensaciones que te transmiten son de enganche o de...al poco me aburriré ?
al principio como no me enteraba mucho mas un mata mata que otra cosa mas porque no me enteraba de nada la verdad solo puedo probar el soldado de asalto pero enganchar engancha aunque depende de cada uno el que busque un cod se aburrira o no le gustara mas depende de cada persona
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
mapas enormes, no es como en otros juegos que te encuentras a los enemigos enfrente tuyas cada 2 por 3, cada uno en barricadas y a matarse xD
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ami el online no me ba tengo ke jugar con un amigo en una partida pribada online xD
a bosotros tanbien os pasa?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me parece como una mezcla entre el online del COD y el del MGO. Tiene tintes tácticos muy bien implemantados en el mata-mata típico de los shooters.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Yo pense que ustedes en Europa lo obtenian el 26 de febrero... ahora aqui en america si es hasta el 27... pues supuestamente las store online dicen que te lo mandan en la mañana de ese dia.

Y si esos servers seguro son de los killzone anteriores, pues todos tienen online.
 
Superior