abiertos servidores killzone 2??

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
aaa ok ok, ya decia y, esque yo vivo en un pueblo y por aqui por granada no he visto ninguna tienda de esas GAME todavia. Sabeis si en el GAME costara lo mismo que en Game Stop? (70€)
Si, son 70 euros... Los que le sobre los dineros, que se lo compren ahí, pero hay opciones mucho mas baratas como la importacion, carrefour...

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues yo he visto por hay un tikeckt del game y le habia costado 55,90 €, alomero ultilizo sus puntos y le hicieron un descuentintillo
yo me he gastado los 70 pavazos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a mi personalmente me importa mas el online ......y seguro q me voy a pasar el juego ,...pero yo siempre busco un juego con un online bueno ..... 70 euros un juego , te lo pasas en 10 horas y ya esta ? pues te queda el online q es lo mejor jeje ,,,,es mi opinion ,...saludos
haber claramente la historia esta para algo, y yo tambien busco un juego con el online bueno, si no no me abria comprado cod, ya que el cod es para jugar online basicamente xD pero me refiero que yo nunca voy directo al online, OS ACORDAIS con los juegos de ps2?????


Y tu no sabes que cada uno puede hacer lo que quiera con su juego porque para algo se ha dejado los €€€€ ;).

PD:Hasta el 26 no servers asique tranquilos :eek:lee:

ya cada uno es libre de expresar su opinion
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
no se si ya o han comentado, pero he leído por ahí 70€???? en el GAME yo lo he comprado por 55!!

Y por cierto, contad con tiempo para la instalación...XD

salu2
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Seguro tiburón? Es que no es lógico que un juego que sale un 25, no se habra los servidores ni siquiera para ese día. Yo que sé, es como vender una tele sin antena, xD.

Ya me estoy mosqueando con los put*s americanos, siempre su juego antes y para una vez que nosotros tenemos el juego antes, tenemos que esperar un día o casi parece esto que estamos como esperando a que ellos tengan el juego...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Seguro tiburón? Es que no es lógico que un juego que sale un 25, no se habra los servidores ni siquiera para ese día. Yo que sé, es como vender una tele sin antena, xD.

Ya me estoy mosqueando con los put*s americanos, siempre su juego antes y para una vez que nosotros tenemos el juego antes, tenemos que esperar un día o casi parece esto que estamos como esperando a que ellos tengan el juego...
:buf: soys cabezones ehh XD, SEGURÍSIMO que una tienda venda un juego no significa que sea su fecha oficial de salida, aqui es el 26 y es lo que ahí, hasta ese día no abren los servidores porque no toca XD, pero llevais esperando el juego años que mas os da undia mas? además disfrutad de la historia :).
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
:buf: soys cabezones ehh XD, SEGURÍSIMO que una tienda venda un juego no significa que sea su fecha oficial de salida, aqui es el 26 y es lo que ahí, hasta ese día no abren los servidores porque no toca XD, pero llevais esperando el juego años que mas os da undia mas? además disfrutad de la historia :).
Que dices, la fecha oficial en europa es el 25, creo que estás muy confundido.

Dijeron los de guerilla que las fechas de salida eran 25 en europa y 27 en EEUU.

Ahora, segun tu, sale el 26, porque un dia antes que en EEUU? Por un día, como dices tu, que sentido tiene?

Las cosas como son, si la fecha era 25, pues los servidores se ponen el 25.

OJO, que no se que te pensaras que soy, pero vamos, que si he vivido estos años sin Killzone, te aseguro que vivo otros tantos mas, solo estoy diciendo lo que debería ser.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Que dices, la fecha oficial en europa es el 25, creo que estás muy confundido.

Dijeron los de guerilla que las fechas de salida eran 25 en europa y 27 en EEUU.

Ahora, segun tu, sale el 26, porque un dia antes que en EEUU? Por un día, como dices tu, que sentido tiene?

Las cosas como son, si la fecha era 25, pues los servidores se ponen el 25.

OJO, que no se que te pensaras que soy, pero vamos, que si he vivido estos años sin Killzone, te aseguro que vivo otros tantos mas, solo estoy diciendo lo que debería ser.

Saludos.
Tio tranquilo, no te pongas asi por que ademas te equivocas, o eso creo. En el Spot de TV de Killzone 2 pone que sale el 26 de febrero... asi que.... ZASCA xD jejeje

UN SALUDO
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que dices, la fecha oficial en europa es el 25, creo que estás muy confundido.

Dijeron los de guerilla que las fechas de salida eran 25 en europa y 27 en EEUU.

Ahora, segun tu, sale el 26, porque un dia antes que en EEUU? Por un día, como dices tu, que sentido tiene?

Las cosas como son, si la fecha era 25, pues los servidores se ponen el 25.

OJO, que no se que te pensaras que soy, pero vamos, que si he vivido estos años sin Killzone, te aseguro que vivo otros tantos mas, solo estoy diciendo lo que debería ser.

Saludos.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/168062-killzone_2_llega_espana_26_de_febrero.html
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a ver a canarias llego ayer a game, lo compre ayer y me lo pase hoy, mañana o el jueves abriran los servidores, mientras me meto unos escaramuzas XD
 
Superior