Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Gilardo11 dijo:
Hoy he vendido los siguientes juegos y me han dado esto por ellos:

Need For Speed Pro Street: 7,50 €
Los Simpsons El Videojuego: 6,50
PES 2009: 1€
FIFA 09: 1€
MotoGP 08: 16,50€
Killzone 2: 11,50€ (este lo compre de 2a mano por 25)
CoD 4 MW: 19,50 (LOL)
Tomb Raider UnderWorld: 7,50€

El DualShock 3 me ha costado 59,90€, y hacerme socio del GAME 3€ más, asi que me queda un vale de 8,10€ que puedo gastar durante el siguiente año.
1€ por el fifa y el pro? para eso me los quedo, prefiero que cojan polvo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
buenas he llamado esta tarde a game y he preguntado que me darian por mi mw2 y me han dicho 27€ y despues he entrado aqui y pone que me dan 38€ puede ser que no me lo haigan dicho bien en game, o aqui esta mal??
Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo esque tengo 2 MW2 y quiero vender uno minimo por 35 euros si alguien de alicante le interesa.. xD o cambiar por algun juego bueno, me ire pasando amenudo por game y preguntare aver si me dan algo parecido xD
--- [ Añadido ] -----
@raulalma dijo:
buenas he llamado esta tarde a game y he preguntado que me darian por mi mw2 y me han dicho 27€ y despues he entrado aqui y pone que me dan 38€ puede ser que no me lo haigan dicho bien en game, o aqui esta mal??
Saludos
te lo an dicho bien, ami me daban hace unos dias 23€, va variando conforme tengan juegos en stock de 2º mano etc y si los solicitan mucho también me parece
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@KarlosKie dijo:
Yo esque tengo 2 MW2 y quiero vender uno minimo por 35 euros si alguien de alicante le interesa.. xD o cambiar por algun juego bueno, me ire pasando amenudo por game y preguntare aver si me dan algo parecido xD
--- [ Añadido ] -----
@raulalma dijo:

te lo an dicho bien, ami me daban hace unos dias 23€, va variando conforme tengan juegos en stock de 2º mano etc y si los solicitan mucho también me parece
amm ok, pues gracias
Pues yo no se vosotros pero yo pienso que el game este es un poco timo por que te dan 27€ por un juego que ellos lo estan vendiendo a 60€ es que no me jodas!!
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@raulalma dijo:
buenas he llamado esta tarde a game y he preguntado que me darian por mi mw2 y me han dicho 27€ y despues he entrado aqui y pone que me dan 38€ puede ser que no me lo haigan dicho bien en game, o aqui esta mal??
Saludos
si hay mas games por tu zona mira a ver lo que te dan, que eso depende de las unidades que tengan, si por ejemplo no tienen casi mw2 te dan mas dinero por el, en cambia si tienen bastantes te daran menos, asi que busca en otros games a ver
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@raulalma dijo:
buenas he llamado esta tarde a game y he preguntado que me darian por mi mw2 y me han dicho 27€ y despues he entrado aqui y pone que me dan 38€ puede ser que no me lo haigan dicho bien en game, o aqui esta mal??
Saludos
No tiene que estar mal aqui ni que se haya confundido el dependiente.Lo que pasa que en cada ciudad o game varia el precio dependiendo de si tienen muchos en stock de 2º mano.A mas juegos de segunda mano del que quieres vender menos te dan.Ok?:hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mirrors edge y little big planet 7.50 en vale cada uno y de ps2 ace combat, jefe de escuadron 5 euros en vale el nhl 2k7 no me lo compraron para ps3 porque decian que estaba descatalogado:S
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Aporto algo ok?

Assasin's Creed II te dan 15€ en efectivo y efectivamente 19'50 en vales

Red Dead Redemption te dan 40€ en vales y 30 en efectivo

Un saludoo
 
Superior