¿A que jugabais con 10 años?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No tengo mucho recuerdo, pero aparte de la nes solo recuerdo el futbol, los street sharks, los power rangers, los tazos y ponerme rojo de intentar transformarme en super guerrero xDDDDDD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo a todo canicas cromos etc etc ademas jugabamos a carreras en bicis o nos ivamos a una viña y jugabamos a guerras de uvas (imaginarse como acababamos) XDXDXD a meternos en cuevas o casas abandonas jugabas a las cometas con los boomerang coches teledirigidos etc etc muxisimas cosas la cosa era estar todo el dia en la calle XDXDXDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
No tengo mucho recuerdo, pero aparte de la nes solo recuerdo el futbol, los street sharks, los power rangers, los tazos y ponerme rojo de intentar transformarme en super guerrero xDDDDDD
Esto es lo que yo estaba esperando que dijera alguien!!
Pues yo aparte de intentar ser un superguerrero y provocar ondas vitales, también jugaba al fútbol sala TODOS los días (estuve en un equipo federado desde los 9 a los 17 años), aunque sigo haciéndolo 1 o 2 veces en semana, a los tazos, al escondite, hacer el garrulo con la bici, la super nintendo, etc.
Pero lo mejor sin duda eran los partidillos de fútbol 3 para 3 de la calle.
Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Chapas, peonza, fútbol, baloncesto, andar en bici, meter petardos en los sitios más insospechados... cualquier cosa que se nos ocurriese.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
617
Karma
73
Ubicación
Jumilla
Yo con 10 años jugaba a PS2... :S....Y en el Centro Deportivo al Futbol con los amigos...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo a las canicas, a las chapas, llamar a los telefonillos x el barrio jijijiji
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
Que tiempos en los que te ibas a jugar con tus amigos al fútbol hasta tarde y luego tu madre te castigara sin natillas para la cena o nos ibamos por el monte a buscar casas abandonadas y después bañarnos en el río....

Que tiempos aquellos.......
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenooooooo, pues yo jugaba hace 20 años a los cromos( en mi pueblo le deciamos estampas), a las canicas ( en mi pueblo deciamos bolas), a los clics de playmobil, a la bicicleta, al scalextric, a mi spectrum +2, a la nintendo 8 bits, al pilla pilla, al escondite, al futbol ( era muy malo pero corria muchisimo, pero me cansaba muy pronto debido a mi asma) a la super nintendo ( esto ya con 16 17 años) a la psx, y de ahi en adelante ya e tenido todas las consolas( excepto saturn ) saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
a los tazos que salian de las patatas y a los cromos, que tiempos aquellos.... XDXDXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo, a parte del Pokemon XD jugaba al ISS Pro Evolution en la play...

Y estaba todo el dia en la calle con mis amigos, la mayor parte del tiempo en el parque jugando a fútbol (tarea dificil, ya que voy en silla de ruedas, pero me ponia de central y repartia que da gusto, derecho a la espinilla! lo jodido era para rematar de cabeza XD).

El escondite era un juego mítico también...

A la hora del patio estaba de moda el juego ese de la botella o el conejo de la suerte... que triste pensar que me emocionaba con un beso en la mejilla XD Esto sólo era de vez en cúando, el dia que las niñas se ponian muy pesadas. El resto de dias, jugabamos a fútbol o al deporte nacional... cambiar cromos XD Cromos de Pokemón y de la Liga... y cúando todas estas fallaban, siempre quedaban las guerras de piedras XD

En fin... que buenos tiempos aquellos en los que no habia preocupaciones...

jajajja.Que gran infancia blaugrana! XDXD.
Yo mas o menos hacia lo mismo XD.
:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues jugaba a la PS2, a la Dreamcast, bajaba al párking de abajo de mi casa para echar unos partidillos con los hamijos, haciamos cabañas con palés de madera... Y no me acuerdo que más XD
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
A empezar a tocar la zambomba.......xD
Ahora en serio, pos a lo tipico, play1, escondite, balon prisionero....etc
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jajajaja.MirloVerde ahí te has lucido XDXD.
Me olvidaba de mis queridos tazos de Pokemon y Dragon Ball!!
Y de los cromos claro :oops: XDXDXDXD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues con diez años y si a consolas nos referimos hay va mi pequeña lista de juegos de entonces:

Space Invader - Galaxian - Galaga - Pac Man - Super Mario Bros 1 y 3 - Excitebike - Alex Kidd - Arkanoid o Out Run entre muchos otros.

Y luego esta lo del Trompo, las canicas, el escondite y todas esas cosas.

Saludos:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Jugaba al 1,2,3 botifarra de pagès en la hora del patio del cole, al escondite con la vici, ala Mario Bros con la Game Boy, al Alex Kid con la Master Sistem II, etc...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues yo con mis 23 años a los 10 años jugaba a lo tipico, a las canicas, las chapas (menudos recorridos nos haciamos por la arena xD y como se te quedaban los dedos de tanto darlas), al futbol con mis amigos (si para ser chica siempre me a gustado jugar y era la unica chica en mi barrio que jugaba xD), a balon prisionero, al escondite, a los tazos, a los coches montanto con una caja de zapatos un garaje, a las Barbies, a la Mega Drive y a mil cosas mas xD
 
Superior