¿A qué forero te gustaría conocer? [Questions Inside]

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola mis preciados amigos @Jota_erre & @Ev1LReD

Perdonad por tardar tanto, no me conecto mucho al foro ultimamente

La verdad que a mi me gustaria conoceros en persona porque sois dos tios muy heavys, grandes de heart como vosotros y muy buena gente.

Es cierto que debemos jugar a algun juego, buscare en el fondo del armario

Ahhhhhhh y otra cosa a mi casa podeis venir cuando os de la gana, teneis las puertas abiertas y lo sabeis

Un saludo y un abrazo enorme hermanos de sangre del heavy metal
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A los moderadores.
Y a todos los que conforman el Club: Vamos México con los trofeos.
PD: Iba a poner a todos los miembros del club... pero se oía gay. xDDD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
He pasado muy buenos momentos con muchos usuarios, con algunos he tenido mas relación que con otros, pero por una razón o por otra con los que me tomaría una cerveza o mas de una y seguro que lo pasariamos bien es con:

@bearjos
@Dexter~
@G!RL
@Gaania
@Garethval
@Joshua1975
@kova
@maigret
@overlord_45
@Rafi_004
@SaiSaEr
@Schnauss
@TylerDurden
@~ArCaNgEl

:hola:

Gracias makina, yo tambien te invitaria a unas cervezas, seguro que nos partiriamos la caja :jeje:


:trofeo:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues nose.. tengo tela sin pasarme por aqui.. pero si hay alguien con quien seria la ostia trollear es con @Schnauss sobretodo para compartir algun leño :roto2: y con @Turkoglu_ para hechar algunas birras mirando el futbol que sinceramente seria la ostia :)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
pues nose.. tengo tela sin pasarme por aqui.. pero si hay alguien con quien seria la ostia trollear es con @Schnauss sobretodo para compartir algun leño :roto2: y con @Turkoglu_ para hechar algunas birras mirando el futbol que sinceramente seria la ostia :)
Si que hace tiempo que no nos vemos x estos lares, seria un placer tomar unas birras mientras vemos jugar a Bale y CR7 :hola:
 
Superior