¿A qué forero te gustaría conocer? [Questions Inside]

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
nose... son pocos a los que conosco de este foro... casi no he socializado u.u

diria que a @G!RL ya que es una chica, y es raro encontrar a una chica asi

tambien a @ForAsTeRo porque ya me debe muchas :3

y despues, creo que necesito socializar un poco mas con ustedes xd
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A los buitracos aunque con algunos ya hemos quedado mas de una vez y de dos xD @kiko82 le tendremos en la siguiente ^^

Y aunque diga que ya no es buitraco me gustaria conocer a @Dany_Extreme ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buffff quedarse con uno solo es complicado,me quedaria con la mayoria del Clan Hermandad de Buitres,pero si tengo que escoger a 1 sola persona creo que seria @kaser que es mi mejor amiga dentro y fuera del foro
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
bueno, ya que mi amiga Pili tiene su "top five", aquí les va el mío:

1.- @Slady90, desde que la conocí se me hizo bastante simpática, compartimos un gusto parecido con respecto a los videojuegos, sabe muchas cosas y es muy guapa.
Creo que si fueramos vecinas o vivieramos cerca, seriamos las típicas amigas.

2.- @Artista, por lo regular, cuando doy una opinión, a veces siento que no soy del todo objetiva y que mis emosiones son las que toman el control. pero @Artista es diferente; siempre procuro leer sus comentarios, ya que sé que son ideas bastante centradas y de las que puedo aprender algo.

3.- @DaNy-GaLiCia, me gusta mucho que sienta amor y respeto por los animales, con él compartí experiencias privadas de mi mascota y él, de las suyas.

4.- @NEED, fue de las primeras personas que me agradaron aquí en laps3, bastante tolerante (jajaja hice muuuuchas burradas), siempre aporta cosas interesantes.

5.- @Bokthai, creo que solemos coincidir en muchas cosas, a veces me sorprende que sus comentarios sean tan parecidos a mis pensamientos jajaja.
¿no serás mi gemelo separado al nacer?

con ellos me iría de fiesta, o son mi grupo favorito (de laps3) con quienes me gustaría estar en caso de un apocalipsis zombie. :sisi:

salu2. :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@nohemi



A mi también me gustaría conocerte :chocala:


--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis Para invitarle a unas cervecitas por el gran trabajo que ha hecho con el foro. @The_Doctor Para tirarle un zapato!!! xDD @Dany_Extreme Para que me enseñe a hacer guias! @SaiSaEr Porque es como dios, esta en todas partes xD @nohemi Porque después de leer el anterior post, me ha entrado la curiosidad...
un zapato?jajaja que te follen
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis Para invitarle a unas cervecitas por el gran trabajo que ha hecho con el foro. @The_Doctor Para tirarle un zapato!!! xDD @Dany_Extreme Para que me enseñe a hacer guias! @SaiSaEr Porque es como dios, esta en todas partes xD @nohemi Porque después de leer el anterior post, me ha entrado la curiosidad...
Hacer guias es lo mas sencillo del mundo,solo hay que ponerse,y mas a dia de hoy que ya te dan el trabajo medio echo con las plantillas,antes la tenias que hacer tu mismo de cero y llevaba el doble de tiempo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aunque sea dificil, seguro que algunos de vosotros ireis a la Gameweek de noviembre en madrid, asi que podeis coincidir con alguien que tambien vaya.

yo por ejemplo conocere en persona en ese evento al usuario @Arraska, que de otra forma seria imposible, tambien vere a @kiko_82, que aunque es de madrid y alguna vez hemos intentado quedar no pudo ser.

tambien me gustaria conocer a @Dany_Extreme y @cunhainho, y al resto de la panda del buitre que no conozco.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
bueno, ya que mi amiga Pili tiene su "top five", aquí les va el mío:

1.- @Slady90, desde que la conocí se me hizo bastante simpática, compartimos un gusto parecido con respecto a los videojuegos, sabe muchas cosas y es muy guapa.
Creo que si fueramos vecinas o vivieramos cerca, seriamos las típicas amigas.

2.- @Artista, por lo regular, cuando doy una opinión, a veces siento que no soy del todo objetiva y que mis emosiones son las que toman el control. pero @Artista es diferente; siempre procuro leer sus comentarios, ya que sé que son ideas bastante centradas y de las que puedo aprender algo.

3.- @DaNy-GaLiCia, me gusta mucho que sienta amor y respeto por los animales, con él compartí experiencias privadas de mi mascota y él, de las suyas.

4.- @NEED, fue de las primeras personas que me agradaron aquí en laps3, bastante tolerante (jajaja hice muuuuchas burradas), siempre aporta cosas interesantes.

5.- @Bokthai, creo que solemos coincidir en muchas cosas, a veces me sorprende que sus comentarios sean tan parecidos a mis pensamientos jajaja.
¿no serás mi gemelo separado al nacer?

con ellos me iría de fiesta, o son mi grupo favorito (de laps3) con quienes me gustaría estar en caso de un apocalipsis zombie. :sisi:

salu2. :hola:
Ostras, hubiera tenido que meter a @Artista pues a mi también me parece alguien que sabe realmente de lo qué se habla y pone ideas muy objetivas. También he leído comentarios de @NEED que me han gustado.

@ForAsTeRo también me cae bien de por aquí, no sé, la verdad es que como dije me dejo a gente, pero bueno...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@kaiser ice por eso mismo, porque no te conozco y se hace difícil comprenderte, causas misterio, intriga y todas esas cosas de novela negra. jaja (sólo es un pensamiento y para nada negativo). ^__^

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

@nohemi estoy completamente de acuerdo contigo. Ya me hubiera gustado tener a mi una vecina así, con la que compartir esas cosas y no se riese porque me gustan los videojuegos y no la moda o cosas así.

SPOILER de un pedazo de mi vida para @nohemi pero también podéis leerlo si tenéis curiosidad, es sólo para aclarar lo referente a lo qué nos hemos dicho. Habrá gente que no le importe por eso ya lo meto en SPOILER.
(Bueno, las chicas también se reían de mi porque era friki en cuanto a manga/anime a parte de los videojuegos) Pero tampoco me lo pasé mal porque tenía un vecino mayor que yo que tenia la Nintendo64 y la Dreamcast y jugábamos y luego, cuando tuve la PSOne entonces jugábamos en la calle... Me acuerdo que sacábamos una mesilla con dos departamentos de cristal con ruedas, la tele pequeña encima y la consola abajo, encima del otro cristal. Detrás de la puerta de entrada de mi casa, había un enchufe y lo enchufábamos todo allí, dejábamos la puerta pegada al cable (porque no la podíamos cerrar) y luego jugábamos allí sentados en la acera. Hacer eso los veranos, se agradecía... :sisi:

Por cierto, @nohemi, muy bueno lo del Apocalipsi Zombie! jajajaj
Si lo hay, yo también me apunto!!!!


Nada, buenas noches gente, seguimos por laps3.com

NICE PEACE PARA TODOS!
 
Última edición:
Superior