8 cosas que no sabías acerca del AK-47

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Aquí en México se la conoce como "Cuerno de chivo" y es muy utilizada por los narcotaficantes, al grado de que a esta arma se le relaciona como su sello o de uso exclusivo.

Un saludo.
La ak no me gusta por eso, es el arma tipica de todos los malos.
Yo prefiero la que lleva el tio de mi firma^^

G36E forever
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues aunque suene a chiste, hay guerras legales e ilegales. Y las guerras legales ( conflictos armados le llaman hoy en dia ) tienen ciertas normas que hay que cumplir, una especie de "leyes de guerra".
Pues menuda tonteria quien va a cumplir unas ''leyes'' en una guerra?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues menuda tonteria quien va a cumplir unas ''leyes'' en una guerra?
Pues se supone que los paises civilizados, no estamos hablando de: "No valen disparos a la cabeza..." es decir, si tu eres un soldado y estas en medio de un tiroteo vas a disparar a lo que veas, ahi no hay leyes que valgan, pero si eres un general que esta planeando un ataque, supuestamente no pueden haber poblacion civil de por medio (bombardeos) no se pueden usar gases letales o fosforo blanco... y digo supuestamente porque tenemos el ejemplo de Israel, que hace poco se paso por el forro muchas leyes...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Fre76 ya que puedo ver que en tu firma se ve la bandera española en el soldado, seria mas correcto decir que es un HK xD asi se llama en españa,

Porcierto, yo he tenido en las manos un AK, se parecia bastante al de la antigua yugoslavia que a mencionado nuestro compañero, y es increible, y no tenia pinta de costar 12$, tambien e tenido un rpg-7, javelin, DP-28 y muchas armas mas XD se podria decir que soy un afortunado xD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
12 dolar :ein: , pero es una copia exacta de la AK-47 y dispara aire ? si es eso quiero 1 (las armas reales no me gustan).

En realidad no me gusta el AK-47 (antes si pero ahora no) ahora el arma que me gusta es la P90



 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Fre76 ya que puedo ver que en tu firma se ve la bandera española en el soldado, seria mas correcto decir que es un HK xD asi se llama en españa,

Porcierto, yo he tenido en las manos un AK, se parecia bastante al de la antigua yugoslavia que a mencionado nuestro compañero, y es increible, y no tenia pinta de costar 12$, tambien e tenido un rpg-7, javelin, DP-28 y muchas armas mas XD se podria decir que soy un afortunado xD

:babas::babas::babas::babas:

CarbonazooooXDXD
Dios, ya me gustaria que pasasen por mis manos esas cositas:cunao:

pd: no se como le diran los soldados a la g36e porque no soy soldado:cunao: HK es la marca no? Informame please
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Es una replica ? de metal ? o de plastico ?

un colega tenia una de plastico pero no salen muy buenas ...

Respecto al tema , buena informacion , aunque entre algunos comentarios anteriores ya se han sacado "10 cosas que no sabias del ak47" XD

Saluods

Perdon por tardar en contestar , la foto que e puesto es de mi replica de airsoft, tiene partes de plastico y partes metalicas , esta bastante conseguida

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
:babas::babas::babas::babas:

CarbonazooooXDXD
Dios, ya me gustaria que pasasen por mis manos esas cositas:cunao:

pd: no se como le diran los soldados a la g36e porque no soy soldado:cunao: HK es la marca no? Informame please
jajaj, y mejor no dispares una pipa de verda, te corr*s XD pero tio, todos los militares le llaman HK
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
jajaj, y mejor no dispares una pipa de verda, te corr*s XD pero tio, todos los militares le llaman HK
No si disparar he disparado unas cuantas veces, con un rifle de caza (no me preguntes el nombre:buf:) y con un cetme, pero coño! Un javelin!, es que me daria respeto hasta acercarme:cunao: ¿llegaste a disparar?

Queda claro, a partir de hoy HK
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi esque la familia de la AK nunca me a gustado, siempre e preferido la familia colt (m4, m16 variantes etc etc) la Ak es muy util para guerrilas etc por su bajo precio (eso si, una ak no vale 12 dolares ni de coña) por ser muy resistente facil de montar y maniplar y su alto rendimiento, pero para mi una m4 es mucho mas sofisticada, su alta versalitividad, mayor precision, un retroceso menor (la ak tiene un retroceso el cual es imposible aguantar el arma en su sitio en una rafaga de mas de 15 tiros por lo que es un arma de distancias medias mientras que la m4 puede ser usada en muchas mas variedades) ademas de que por estetica la ak nunca me a gustado, ademas esta demostrado que aunque el calibre de la ak es mas potente que el de la m4 el de la m4 es mas efectivo debido a un claibre de mayor perforacion.


Un apunte mas, e visto alguien que decia que algo de las leyes de la guerra.

Pues si, aunque parezca mentira en la guerra existen no unas leyes sino unas "reglas" que limitan el uso de algunas armas etc, algunas opercaiones y eso, aunque paqrezca mentira en la guerra no se puede hacer lo que se quiera porque si, segun tengo wntendido algunas leyes dicen que esta proihibido matar prisioneros aunque sean enemigos, matar civiles (esta claro no?) el uso de algunos calibres o armas como las minas antipersona etc, las bombas de racimo creo que tambien estan prohibidad y otras armas prohibidas, como por ejemplo el barret . 50 o alguna variante suya que estuvo a punto de ser prohibido debido a su gran calibre que puede destrozar a una persona en 2 partes desde una larga distancia, aunque creo que al final no se prohibio, aunque el barret se usa mas para desactivar explosivos a largas distancias, como perforar bidones de gasolina, explosivos plastivos etc etc y para mas variedad de opercaiones, para el uso antipersona se usa mas bien poco debido a enorme peso y tamaño que lo hacen poco maniobrable.

Weno en fin lo dejo ya que comienzo con la ak y acabo con un francottirador de calibre .50 xD

SludoS
--- [ Añadido ] -----
No si disparar he disparado unas cuantas veces, con un rifle de caza (no me preguntes el nombre:buf:) y con un cetme, pero coño! Un javelin!, es que me daria respeto hasta acercarme:cunao: ¿llegaste a disparar?

Queda claro, a partir de hoy HK
Un javelin?¿?¿ Siento decirmelo pero no me lo creo, mas que nada porque en españa apenas habra unas 40 unidades de lanzamisiles javelin, y cada una vale unos 60 000 euros asi que dudo muxisimo de que haiga pasado un javelin por sus manos y mas aun si no es un militar y en una operacion autorzada o en un entrenamiento de infanteria ya que esta completamente prhibido usarlo en cualquier otra situacion.

Pero esque vosotros habeis visto que es un javelin? que es un puto tochaco mas grande que una persona casi y un misil ronda los 8 000 euros tio, como va a lanzar uno de esos xD

SaludOs!
 
Última edición:
Superior