8 cosas que no sabías acerca del AK-47

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Algunas de las noticias son falsas como las que cuestan 12 dolares esas armas no duran ni dos dias, el cañon se funde en un momento
Será el precio de esta arma en África. Porque esta gente no tienen dinero pero siempre se ve a la gente con AK's (también influirá el trafico de armas)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
lgunas cosas o las sabia pero la mayoria si,esta bien xd

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de la bandera en un ak raro,por que de m4 no tiene nada,es raro y con bayoneta

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de la bandera en un ak raro,por que de m4 no tiene nada,es raro y con bayoneta

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
yo vi en discovery chanel q la ak 47 es ilegal en guerras legales como usa vs irak , por q la bala es muy grande por eso nunca veras un marine con una ak 47 pero un terrorista si.

saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Parte del exito del AK47 es la intercambiabilidad de los componentes entre armas diferentes. Puedes tener un AK con 50 años y uno nuevo e intercambiar las piezas de ambos, que seguiran funcionando perfectamente.

Ese es uno de los motivos, ademas de por su increible resistencia a todo tipo de condiciones adversas ( polvo, agua, barro, etc...) por lo que la Asociacion Americana del Rifle Deportivo lo ha designado arma oficial de la Asociacion, y varios armeros norteamericanos han empezado a fabricarla.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo vi en discovery chanel q la ak 47 es ilegal en guerras legales como usa vs irak , por q la bala es muy grande por eso nunca veras un marine con una ak 47 pero un terrorista si.

saludos
lol desde cuando las guerras son legales? me he enterao ahora...

ak 47 rules
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lol desde cuando las guerras son legales? me he enterao ahora...

ak 47 rules
Pues aunque suene a chiste, hay guerras legales e ilegales. Y las guerras legales ( conflictos armados le llaman hoy en dia ) tienen ciertas normas que hay que cumplir, una especie de "leyes de guerra".
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Un vídeo que no tiene nada que ver con la AK-47, pero sí con el 577 T-REX (es para que podéis ver la fuerza de retrceso):



SAludos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
No es lo mismo pero aqui mi Ak 47 de airsoft



Este rifle es el clasico de los clasicos
Es una replica ? de metal ? o de plastico ?

un colega tenia una de plastico pero no salen muy buenas ...

Respecto al tema , buena informacion , aunque entre algunos comentarios anteriores ya se han sacado "10 cosas que no sabias del ak47" XD

Saluods
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hago otro añadido:

Versiones del AK47

R4-R5 (Africa)



SLR95 ( Bulgaria )



AK47 Chino



VZ58 ( Rep. Checa )



Maadi AK47 ( Egipto )



Valmet M76 ( Finlandia )



MPI AK ( Alemania )



AMD-65 ( Hungria )



NSAS ( India )



GALIL ( Israel )



DAEWOO K2 ( Corea del Sur )



TANTAL ( Polonia )



HMG AK 47 ( Rumania )



M70 ( Antigua Yugoslavia )



AKS-74U con silenciador PBS-4 ( Version Infiltracion )



AK47 version pistola

Para que os hagais una idea de como esta extendida este arma.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Simplemente mirando documentales por ejemplo el documental MERCENARIOS donde una ak-47 barata creo que es la checoslovaca o por ai cuesta 200 dolares,recomiendo mucho este documental para darse cuenta de quienes son los verdaderos asesinos
Pues yo vi en el como se hizo de una pelicula " Dios de la guerra o algo asi se llamaba" que les costaba mas las ak de plastico que unas reales asi que ...:hola:
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Aquí en México se la conoce como "Cuerno de chivo" y es muy utilizada por los narcotaficantes, al grado de que a esta arma se le relaciona como su sello o de uso exclusivo.

Un saludo.
 
Superior