3x2 en el corte ingles en videojuegos - Corred insensatos !

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
1 - no se te pueden restar puntos de reputación, porque esta inhabilitado (OWNED).
2- aprende a escribir
3- paso de criajos como tú, que solo saben mentir y joder al personal (TROLL).

PD: Lleves 3 posts con insultos, háztelo mirar ;)
1º no le pueden restar puntos de reputacion pero si banear igual que a ti (OWNED)
2º relajate,en eso tienes razon XD
3º vuelvo a repetir tranquilizate tu y el

PD: ahora hablando de la oferta no esta mal aunque a mi ahora mismo no me interesa...:cunao:

PD2: tranquilizaros si no quereis acabar mal saludos:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
oferta mala no es la verdad ya podia haber piyado esas ofertas en algunas ocasiones , aora estoy con la importacion que sale mas economico pero aun asi nose por que os quejais tanto por una oferta para nuestro bien
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
tengas razon o no te has ganao un baneo xq algun mod vera esto.

al margen de esto, gracias x el aporte, es una gran noticia
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
Pfff lo que hay que ver, el comentario que te ha hecho, tampoco era para tanto, quizás una gracia no muy buena que la has sacado de quicio con tu comentario.

La oferta no me interesa, ya que es mucho dinero invertido para 3 juegos que ahora realmente no me resultaria rentable de comprar.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
A partir de aqui no quiero ver mas discusiones ok? Evitad insultaros o en vez de sancion caera algo mas grave. Comportaros por favor...
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
No es buena oferta pero gracias por la informacion. Con 140 euros me compro 5 juegos de los buenos de importacion,
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo creo que es una buena oferta para ir con 3 amigos, se paga entre los 3 amigos 140€ cada uno paga unos 46 €si no me equivoco xD y cada uno se va con el juego que le guste no?

xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no hay corte ingles en mi ciudad :( lo estan construyendo aun XD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
1º no le pueden restar puntos de reputacion pero si banear igual que a ti (OWNED)
2º relajate,en eso tienes razon XD
3º vuelvo a repetir tranquilizate tu y el

PD: ahora hablando de la oferta no esta mal aunque a mi ahora mismo no me interesa...:cunao:

PD2: tranquilizaros si no quereis acabar mal saludos:victoria:
A caso he negado que no se pueda banear ? (owned ?)

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
joe pues yo e ido esta mañana y ni 3X2 ni leches, y encima juegos como el Uncharted y mas viejos siguen costando 70 napos......se les ha ido la pinza....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Sabeis cuando acaba?
Esque ahora mismo sólo tengo pensado 2 juegos que podría aprovechar.. pero si acaba en febrero añado el Killzone 2 XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues yo en el corte ingles la unica oferta que veo en la web es un 20% de descuento en juegos...alguien puede poner un enlace?
 
Superior