3x2 en el corte ingles en videojuegos - Corred insensatos !

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Cualquiera? Entonces compro 2 platinum y uno de 70€ por la cara. ¿Eso se puede?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
que juegos son?? espero que esa oferta tambien este en internet porque si no me voy a tener q kedar con las ganas
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
serian 140 euros por 2 juegos de 70 euros y te darian otro d regalo, pero me parece muy caro, ya que no pienso pagar 70 euros por un juego y de los platinum no me interesa ninguno, pero gracias por el aporte
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
tu, dandonos publicidad para que compremos en el corte ingles, acaso eres de alli? pues no te pienso comprar nada.

PD: ahora en serio no me parece bien la oferta
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
tu, dandonos publicidad para que compremos en el corte ingles, acaso eres de alli? pues no te pienso comprar nada.

PD: ahora en serio no me parece bien la oferta
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
tu, dandonos publicidad para que compremos en el corte ingles, acaso eres de alli? pues no te pienso comprar nada.

PD: ahora en serio no me parece bien la oferta
Nos esta dando una noticia hombre, xDD!!
No creo que sea buena la oferta ya que el catalogo de los juegos viejillos de PS3 es bastante malo a mi parecer...:douh:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
Jajajaja y porque en el game!! que pasa que eres trabajador del gamestop pues no pienso comprar alla, jajaja xD es broma

Gracias por la noticia, lo tendre encuenta :D

Saludos!
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
oye mira chaval me acaban de restar 5 puntos por insulttar a uno y no quiero que me vuelva a pasar, solo te digo que me dan un asco increible las personas que se toman las bromas (como la mia) tan apecho, no te gusta que se rian de ti sal del circo que trabajas so payaso, y me voy a callar que yo insulto cosas muy malas y no quiero que me resten otros 5 puntos, cosa que te tendriam que restar a ti porque yo no te he insultado, adios payaso
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo solo bromeaba, chaval y vuelvo a decir que me dan un asco increible, tanto que llegaria a vomitar, las personas tontainas como tu.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Tu eres gilipoll*s o que ? encima que lo pongo por si alguien quiere sacarse un juego gratis, y diciendo semejante memez, puedes irte a tomar por cul*
borde que eres un borde, ojala te timen bien en el game.
tio creo que te has pasado.... (solo digo eso no me quiero meter)

gracias por la informacion
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
oye mira chaval me acaban de restar 5 puntos por insulttar a uno y no quiero que me vuelva a pasar, solo te digo que me dan un asco increible las personas que se toman las bromas (como la mia) tan apecho, no te gusta que se rian de ti sal del circo que trabajas so payaso, y me voy a callar que yo insulto cosas muy malas y no quiero que me resten otros 5 puntos, cosa que te tendriam que restar a ti porque yo no te he insultado, adios payaso
1 - no se te pueden restar puntos de reputación, porque esta inhabilitado (OWNED).
2- aprende a escribir
3- paso de criajos como tú, que solo saben mentir y joder al personal (TROLL).

PD: Lleves 3 posts con insultos, háztelo mirar ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Aquí la educación brilla por su ausencia...

Es interensante la oferta.
 
Última edición:
Superior