[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jajajaja que me he desconectado? @kaiser ice sisi sospechoso que justo se vaya la conexion dandole tu a la pausa, y me dices si me he ido si claro voi ganando y me voi...., me he ido porque tengo trabajo que hacer ya que este no es mi horario haciendo el esfuerzo de esta hora, vas y te desconectas yo que quieres que te diga...
perdona?, mira, si no tienes horarios normales para jugar, no juegues, encima sacrificando tu horario?, mira, estabas ganando 1-0, en el min 50 aproximadamente te desconectas, y encima no quieres jugar lo que queda, y es mas, te desconectas, es mas, tengo testigos, y me dices eso, la verdad, impresentable jugar con gente como tu.
--- [ Añadido ] -----
¿A quién le salió el mensaje de rival desconectado?
a mi me salio que el rival habia abandonado la partida....
 
Última edición:

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
es que enserio... voi ganando y me voi a desconectar? enga vaaa que justo le das a la pausa y se desconecta que casualidad @kaiser ice
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
es que enserio... voi ganando y me voi a desconectar? enga vaaa que justo le das a la pausa y se desconecta que casualidad @kaiser ice
vamos, y porque te desconectacte tu, justo despues de la desconexion diciendo que hablamos por pc?, sabiendo que hay que jugar 40 minutos aproximadamente que quedarian en caso de desconexion?, es que vamos, tienes mucha cara macho, encima tus horarios son o de mañana, o a partir de las 00:30, horarios que no son comunes, y encima, vas ganando, te vas alegando que al meter un gol el partido no se cancela, cuando @G!RL estubo viendo el partido por camara, que nos quedamos flipando, encima tachame de mentiroso, @Varrelo, soluciona tu esto, porque vamos, es lamentable.
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
sisisi porque tengo cosas que hacer simplemente... y si encima se te va la conexion pues digo paso colega.... te quejas de mis horarios pues tio los tuyos tampoco es qe sean lo mas de lo mas enfin
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@raaul95 - @kaiser ice

Jugad los 45 minutos restantes. Y @kaiser ice ..... no pongas webcams ni películas a descargar mientras juegas a FIFA....
estaba puesto para que hubiera testigos, no por gusto varrelo, saludos.
varrelo eso de los horarios, encima que tengo que jugar o por las mañanas o a las 12 y media de la noche?, estamos locos, faltan 45 minutos, y hay que jugarlos, y el se ha ido, que hago, espero a que ni aparezca, porque vamos.....
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
@kaiser ice mañana si quieres jugamos lo que falta ahora tengo trabajo que hacer... y pongo la capturadora a grabar para que no haya mas problemas...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
estaba puesto para que hubiera testigos, no por gusto varrelo, saludos.
varrelo eso de los horarios, encima que tengo que jugar o por las mañanas o a las 12 y media de la noche?, estamos locos, faltan 45 minutos, y hay que jugarlos, y el se ha ido, que hago, espero a que ni aparezca, porque vamos.....
Los testigos los buscas de cuerpo presente no por webcam por favor... Un poco de sentido común.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Varrelo, mi rival, yendo ganando el 1-0, se ha desconectado del partido en el min-52, y se ha ido de la play, argumentando que al meter un gol, el partido no se cancela, que lo pone en las normas, yo estube jugando el partido y @G!RL ha estado viendo el partido, hasta como se ha desconectado, le falta por jugar y se va, que es esto, jugar sucio?, porque vamos, me parece impresentable, yo la verdad varrelo, o me buscas una solucion, o que hago, porque tela marinera
Confirmo que estaba viendo el partido por la cam y derepente le salió un mensaje y le pregunté que qué era eso porque no se leía bien y me dijo que su rival se había desconectado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Los testigos los buscas de cuerpo presente no por webcam por favor... Un poco de sentido común.
ya, pero vamos, que lo juegue ahora mismo varrelo, lo que yo no estoy dispuesto es, encima que va ganando, se vaya para joder a los otros, teniendo el horario que le sale de los huevos y tachando de mentiroso al personal, es que vamos, me parece detestable esta actitud, si tiene cosas que hacer que no juegue, porque mi horario es de tarde, y el señorito no puede.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
@JapanBoy-10- 3-1 @guelin

Partido con algunas fases con lag, donde hemos ido a la prorroga con 1-1 y al final he ganad por 3-1, pero el partido ha sido muy igualado, buen jugador.
solo pude jugar la 1º parte sin lag. Lo demas todo parones, creo que la actualizacion que han puesto hoy lo han jodido porque ami esto nunca me habia pasao. Ha sido buen partido, ademas de momento eres el unico que me ha ganao en fifa13 xD nunca suelo jugar 1vs1.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice te lo repito por si no lo has leido estudio de tarde...
ya, pero te repito, te conectas apartir de las00:30, si te acabas de ir, puedes ir a jugar ahora 45 min que son 10 minutos o menos, digo yo, y @Varrelo, arriba tienes lo que sucedio, no dicho por mi, para que veas lo que ocurre, saludos, tranquilo estoy, solo que da mucho, pero que mucho coraje, que yendo un partido ganando para el, se vaya aprovechando una norma sabes, eso da mucho coraje,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior