[3º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
Yo a esa hora no podre porque tengo entrenamiento y llegare para las 22, hora a la que ya no puedo jugar :buf:
bueno, entonces cuando puedes? me dijistes todos los dias de 16 a 22 pero veo q tp, te voy avisando q el sabado no estoy, asi q solo nos quedan 3 dias de los cuales yo voy de tarde y tu por las mañanas no puedes, asi q ya me diras tu, busca una solucion


puedes ahora?????
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
bueno, entonces cuando puedes? me dijistes todos los dias de 16 a 22 pero veo q tp, te voy avisando q el sabado no estoy, asi q solo nos quedan 3 dias de los cuales yo voy de tarde y tu por las mañanas no puedes, asi q ya me diras tu, busca una solucion
Busca una solucion? Tengo un horario de 6 horas por la tarde. El entrenamiento es un caso especial hoy ya que me lo adelantan por no poder hacerlo el dia correspondiente.

Yo por las mañanas no puedo porque estoy en el instituto. Dejo de jugar a las 22 porque ceno y a las 23 a sobar, asi que no puedo sacar tiempo de ningun lado.

Si, ahora si puedo. Ahora me conecto xD

Edito:

@Varrelo

Partido jugado contra puga_5

Bhansee 2-1 puga_5
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
20
Karma
0
@Macka

Ayer te envié la invitación. Cuando te viene bien jugar?

A mi me viene bien el viernes de 20.00 - 22.30 o el sábado a más o menos cualquier hora.

Por favor, no me pidas jugar más tarde de las 23.00, que a esas horas estoy ya que no veo la pelota.

Un saludo!

@Pubispelat ya te he aceptado, yo suelo estar por las mañanas, el viernes a esa hora bastante chungo y el sabado todavia nose como lo tendre que estamos a martes aun..jejejej
no puedes antes del viernes?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@puga_5 - @Bhansee

Por lo que he leído en la descripción de los hechos, se ha hecho lo correcto. Se reanuda el partido completando lo que faltaba. En este caso, 45 min.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
63
Karma
2
A mi me viene bien jueves noche,viernes hasta nose muy bien que hora y el mismo sabado podria...mañana y pasado curro y llego a estas horas muerto a casa.

A ver si te viene bien, yo preferiría el viernes, agregame a la PSN y si te pillo por ahi te digo mi ID: entekone
ahora te agrego , en principio el jueves por la noche me viene bien el viernes depende de la hora
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues no es que haya perdido, es que no he ganado contra @Dexter~

Muy bien jugado, al final pasamos a la prórroga con un 2-2 en el marcador y en la segunda parte de la prórroga me llovieron los goles.. :buf:

Que tengas suerte con tu próximo rival y llegues lejos ;)

P.D.: Quiero mi vendetta ¬¬'' xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Varrelo
@G!RL 2 - 5 Dexter~

Aunque el resultado sea abultado ni mucho menos me lo ha puesto fácil, hasta bien empezada la segunda parte de la prorroga no he marcado el tercer gol. A partir de ahí supongo que se desanimo y le cayeron 2 mas.

Has jugado muy bien, si algún día quieres la revancha solo tienes que decírmelo y acepto encantado.

:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Varrelo

@G!RL 2 - 5 Dexter~

Aunque el resultado sea abultado ni mucho menos me lo ha puesto fácil, hasta bien empezada la segunda parte de la prorroga no he marcado el tercer gol. A partir de ahí supongo que se desanimo y le cayeron 2 mas.

Has jugado muy bien, si algún día quieres la revancha solo tienes que decírmelo y acepto encantado.

:hola:
Desgraciadamente confirmo mi no victoria.. xD

Pero vamos, me alegro al menos de haber perdido contra alguien conocido, lo dicho, espero que llegues lejos ;)

P.D.: Si últimamente recibes muchos reportes o infracciones... no tendré nada que ver :rolleyes: xDD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Varrelo

@G!RL 2 - 5 Dexter~

Aunque el resultado sea abultado ni mucho menos me lo ha puesto fácil, hasta bien empezada la segunda parte de la prorroga no he marcado el tercer gol. A partir de ahí supongo que se desanimo y le cayeron 2 mas.

Has jugado muy bien, si algún día quieres la revancha solo tienes que decírmelo y acepto encantado.

:hola:
dexter, creo que hubiera sido mejor dejarte ganar, ahora te perseguiran y mataran xDDDDD, saludos
mi rival a ver si me dice hora, porque telita.....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice jueves a las 11:00 de la mañana te va bien?
si hasta minimo las 12 no estoy libre, haber, por las mañanas no son buenas horas, y por la noche, si me levanto temprano, como comprenderas no juego muy tarde, tu mismo, @Varrelo, media, porque no veo solucion factible ahora mismo.

te espero o mañana a las 22:15, o el jueves a las 22:15-30, espero que no me dejes tirado, saludos.
confirmado mañana a las 22:30 jugamos, saludos.
 
Última edición:

Pubispelat

D0MENS
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
@Macka

Imposible, jueves y viernes estoy de viaje. Y hoy no te puedo prometer nada.

Habrá que hacer un esfuerzo para jugarlo el sábado. No se trata de que yo me amolde a tus horarios, si no de encontrar un punto común. Así que macho no me vengas con el "no sé como tendré el sábado". Te estoy dando TODO el sábado (9.00 - 22.00) para elegir. Así que dime una hora a la que te vaya bien y lo finiquitamos.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
@XxSamu99 yo ya te he enviado solicitud a la play, aceptala y dime cuando jugamos, yo puedo hoy y mañana por la mañana hasta las 3 o ya despues de las 10 de la noche y el viernes y sabado todo el dia. diem cuando y jugamos y nos lo quitamos de encima ya! saludos^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior