1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
17
Karma
0
ok el clan de pperras estara ala espera de si jugamos el torneos o no bueno ya me avisareis si cambia lo del estado en reserva ke estamos y por cierto cumplimos todas las reglas y somos buenos y lo mas importante serios
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
ok el clan de pperras estara ala espera de si jugamos el torneos o no bueno ya me avisareis si cambia lo del estado en reserva ke estamos y por cierto cumplimos todas las reglas y somos buenos y lo mas importante serios
Me gustaria ver el hilo de ese clan, principalmente porque has enviado 3 mensajes y los 3 los has usado en este torneo.....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
people95 ake te te refieres con ke te gustaria vetr el hilo de esa clan ?
él se refiere que todos tus mensajes han sido solo en este post...

para que el torneo tire hacia adelante sería importante que los clubs que participen sean serios... y eso solo se puede saber según el número de mensajes, otros torneos que hayas participado, el post de tu clan o la página web de tu clan...

si pudieras ampliar un poco de información sobre tu clan podríamos saber más...

saludos!
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Si peuden ser 3 en vez de 4 obligatorios, nos aputnamos, pq de los 4 uno puede que nos falel alguna que otra vez. Por cierto, cual es el horario, la fecha, cuando empieza, .....falta informacion. Apuntadme de momento, que intentaremos ser 4 pero confirmad lo de que pasa sin son 3...

Club: Krozas.
Capitan oO-Zamo-Oo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si peuden ser 3 en vez de 4 obligatorios, nos aputnamos, pq de los 4 uno puede que nos falel alguna que otra vez. Por cierto, cual es el horario, la fecha, cuando empieza, .....falta informacion. Apuntadme de momento, que intentaremos ser 4 pero confirmad lo de que pasa sin son 3...

Club: Krozas.
Capitan oO-Zamo-Oo
Si en las normas pone que habeis de ser 4, tendreis que ser 4. De no ser así no creo que podais jugar.

Por otro lado, la información que falta la pondrá cuando los equipos estén todos confirmados, ya que hay que tener en cuenta que hace falta seriedad por parte de todos antes de pegarse la paliza.

Salu2!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Zamo piensa que se jugará un partido por semana... con lo cual yo creo que tendréis margen para poder quedar 4 :)

saludos y bienvenido!!
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
17
Karma
0
me decis ke able ams de mi cla pues mi clan se llama : perras somos unos 13 o 14 amiguetes ke nos lo pasamos bien con nuestra play nuestro clan puedo conciderarlo serio todos los dias por las noches estamos hay por lo menos 7 o 8 seguro y somos muy serios alos juegos ke mas se juega en nuestro clan son el fifa 10 y el moder warfare 2 y en nuestras filas se encuentra el campeon de madrid del año pasado del fifa y somos muy cachondos y no faltamos el respeto a nadie eso es creo todo lo ke debias saber de mi clan SOMOS MUY SERIOS y el ke kiera puede comprobar la fiersa de mi clan exandonos unos partidos kien se kiera
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
679
Karma
469
Ubicación
Barcelona
me decis ke able ams de mi cla pues mi clan se llama : perras somos unos 13 o 14 amiguetes ke nos lo pasamos bien con nuestra play nuestro clan puedo conciderarlo serio todos los dias por las noches estamos hay por lo menos 7 o 8 seguro y somos muy serios alos juegos ke mas se juega en nuestro clan son el fifa 10 y el moder warfare 2 y en nuestras filas se encuentra el campeon de madrid del año pasado del fifa y somos muy cachondos y no faltamos el respeto a nadie eso es creo todo lo ke debias saber de mi clan SOMOS MUY SERIOS y el ke kiera puede comprobar la fiersa de mi clan exandonos unos partidos kien se kiera
Pero podrias pasar el Hilo del clan, porfavor
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
17
Karma
0
intento postear las direccion del clan pero no me deja este foro pero si kieres ver el hilo de mi clan pon en el google clan perras y te sale el primero o el segundo del google pincha en el ke pone "aqui se viene a perrear
--- [ Añadido ] -----
e visto ke poneis a mi clan como confirmado eso kiere decir ke ya no somos reservas? como me dijistes al principio y otra cosa ke keria saber cuando va a empesar el torneo? y los resultados se postearan aki verdad
--- [ Añadido ] -----
e visto ke poneis a mi clan como confirmado eso kiere decir ke ya no somos reservas? como me dijistes al principio y otra cosa ke keria saber cuando va a empesar el torneo? y los resultados se postearan aki verdad
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Si peuden ser 3 en vez de 4 obligatorios, nos aputnamos, pq de los 4 uno puede que nos falel alguna que otra vez. Por cierto, cual es el horario, la fecha, cuando empieza, .....falta informacion. Apuntadme de momento, que intentaremos ser 4 pero confirmad lo de que pasa sin son 3...

Club: Krozas.
Capitan oO-Zamo-Oo
Podeis confirmar mi inscrpcion, de mi club. Tenemos ya a 4 Fijos y a varios mas. No obstante se agradeceria que dijeran horarios de juego, para mayor seguridad de los jugadores, pero 100% confirmado que tenemos asistencia y equipo de 4 jugadores
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Podeis confirmar mi inscrpcion, de mi club. Tenemos ya a 4 Fijos y a varios mas. No obstante se agradeceria que dijeran horarios de juego, para mayor seguridad de los jugadores, pero 100% confirmado que tenemos asistencia y equipo de 4 jugadores
ya estáis apuntados como confirmados.

Los horarios se convendrán entre los equipos que se enfrenten... en este hilo o en el del clan o a través de mp's de los capitanes podéis convenir una hora que os vaya bien a todos.

El torneo empezará en cuanto tengamos a un octavo equipo confirmado.

En principio para ver que esto va a ir para adelante empezaremos por un torneo con 2 grupos de 4 equipos y eliminatorias entre los 3 primeros clasificaados... próximamente pondré el cuadro del torneo.

Si veo que este torneo funciona montaré una liga de 8 equipos a ida y vuelta.

Gracias a todos!!

PD: Joga Bonito me falta saber quien será vuestro capitán :)

PD2: Revolurion y tal os he puesto como capitán a kcuestag93... si es otro decidmelo plis
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
A todo esto.... como haremos las quedadas? nos invitamos por club. las partidas seran igualadas?. Si hay que invitarse poe el juego, la verdad, nunca hemso invitado a nadie, ni aceptado invitacion.... vosotros direis..
 
Superior